Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Drama - Emprendedor

1 respuesta
Drama - Emprendedor
Drama - Emprendedor
#1

Drama - Emprendedor

Hola!

Os pongo en situación:

Mi carrera laboral empezó despues de cuarto de la eso, por problemas económicos y familiares en aquel entonces no estudié y tuve que trabajar en la empresa familiar.

Años más tarde cerró y e ido trabajando en sitios donde necesitas poca cualificación, cajero, dependiente, etc 

Con la experiencia obtenida y siendo una persona muy curiosa, autodidacta muy pero que muy trabajadora y (creo) espabilada monte una empresa y estuve 4 años con ella, me dio para sobrevivir(ahorrar un poco) y pagarme un MBA.

Hace unos meses comencé con un proyecto, innovador en el sector tecnológico y ha ido bien, gusta, hay potenciales clientes pero no he facturado nada y me encuentro en la difícil tesitura que os comento a continuación:

No tengo fondos para continuar más de 1 mes con el proyecto, todo lo que tenia ahorrado se ha gastado en la autofinanciación, pero.

He conseguido un buen parnert/ incubadora , que puede ser en unos meses ponga financiación. ( no es seguro, pero claro para que haya  esa financiación, se tienen que ver unas métricas y resultados muy claros que, podrían conseguirse pero con la presión actual que calzo me resulta muy difícil concentrarme en mi trabajo) 

A la par, estoy buscando trabajo para pagar las facturas y me planteo si abandonar la creación de este proyecto y ponerme a estudiar en la uoc un grado de ADE o doble grado de ADE/DERECHO para acabar como analista financiero, asesor financiero, director general o etc

Entonces no se que cojones hacer, os escucho.

Gracias
#4

Re: Drama - Emprendedor

Hola, 

Yo no soy quién para aconsejarte que hagas una cosa u otra. Está claro que todos tenemos que pagar facturas y a veces te dejas llevar por esto antes que por tu pasión.

Por lo cual, mi único consejo es que pienses que te hace o te haría realmente feliz y orgulloso de lo que estás haciendo. Y ve a por todas!

Un saludo y mucha suerte!