Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago teléfono de 1400, ¿ podre hacer el asiento contable por ese importe en efectivo?

1 respuesta
Pago teléfono de 1400, ¿ podre hacer el asiento contable por ese importe en efectivo?
Pago teléfono de 1400, ¿ podre hacer el asiento contable por ese importe en efectivo?
#1

Pago teléfono de 1400, ¿ podre hacer el asiento contable por ese importe en efectivo?

Buenas tardes/noches, tengo una duda sobre la compra de un telefono movil. Mi jefe compro un iphone de 1400€, el caso es que la factura esta a nombre de la empresa pero lo paga la mujer del jefe a plazos. Me dicen que fiche la compra con pago en efectivo. ¿Podre hacer el asiento con el pago en efectivo por el valor de los 1400 ?, gracias.
#2

Re: Pago teléfono de 1400, ¿ podre hacer el asiento contable por ese importe en efectivo?

Buenas noches matmaxx71.

Te indico la solucion mas practica y facil.
Supuesto el movil no es para empresa, ya
que lo esta pagando la mujer del jefe a 
plazos.

Pues solicitar el cambio de nombre en la fra.

Saludos