Acceder

Reclamacion previa inacapacidad permanene por no estar conforme con el inss - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Reclamacion previa inacapacidad permanene por no estar conforme con el inss - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Reclamacion previa inacapacidad permanene por no estar conforme con el inss - Incapacidad Permanente Total
#1

Reclamacion previa inacapacidad permanene por no estar conforme con el inss - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos dias , en marzo me dieron de alta despues de dos años de baja mi situacion es artrosis degenerativa en cervicales de la c3 a c7 todas con protusion , uncartrosis moderada cervical y descorreccion de la lordosis , fascitis plantar y fibromatosis plantar. EN la sentencia del inss solo me ponen discopatia c6 c7 y fascitis plantar por eso hemos puesto reclamacion previa con una abogada el 5 de abril , mi pregunta es hay alguna forma de ver como va mi reclamacion ?? 
#2

Re: Reclamacion previa inacapacidad permanene por no estar conforme con el inss - Incapacidad Permanente Total

En breve te contestarán, hasta entonces a esperar, lo más probable es que te toque poner una demanda.Suerte
#3

Re: Reclamacion previa inacapacidad permanene por no estar conforme con el inss - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#4

Re: Reclamacion previa inacapacidad permanene por no estar conforme con el inss - Incapacidad Permanente Total

Hola yo estoy a la espera de la contestación desde que recibí la carta de revisión,ya hace 3 meses, presente nuevos informes, cuanto tardaron en contestar té, gracias
#5

Re: Reclamacion previa inacapacidad permanene por no estar conforme con el inss - Incapacidad Permanente Total

Hola yo estoy a la espera de la contestación desde que recibí la carta de revisión,ya hace 3 meses, presente nuevos informes, cuanto tardaron en contestar té, gracias, por la respuesta,👍