Acceder

¿Qué es el Marketing?

40 respuestas
¿Qué es el Marketing?
3 suscriptores
¿Qué es el Marketing?
Página
3 / 4
#32

Re: ¿Qué es el Marketing?

Para mi el "marketing''  son el conjunto de estrategias que se relacionan con la creatividad y la investigación,  tiene como objetivo llegar a satisfacer las necesidades de los consumidores. Además de no solo relacionarse con la publicidad se relaciona con otras  áreas como la administración o la economía. 
#33

Re: ¿Qué es el Marketing?

Son técnicas, estrategias y procesos que una marca o empresas implementa para crear, comunicar, intercambiar y entregar ofertas o mensajes que dan valor e interesan a clientes, audiencias, socios, proveedores y personas en general. 
#34

Re: ¿Qué es el Marketing?

Para mi el marketing es el conjunto de estrategias que se relacionan con la creatividad y la investigación , tiene como objetivo llegar a satisfacer las necesidades del consumidor
#35

Re: ¿Qué es el Marketing?


Buenas tardes, mi nombre es Briana, estoy estudiando mercadotecnia, entre al foro sobre estrategias de marketing y me doy cuenta de lo importante que  es contar con toda esta información, que sin duda alguna,  me ayudará a reafirmar los conocimientos sobre esta área y llevarlos a práctica
El marketing es una estrategia para crear necesidades donde no existen y en el supuesto de que realmente existan, vender un producto innecesario para cubrir esas necesidades previamente existentes.
#36

Re: ¿Qué es el Marketing?

El marketing es una de las áreas con mas opciones de trabajo. Se trata de tener diferentes métodos y estrategias para dar a conocer productos o servicios. Es saber lo que necesitan los compradores y ayudar a las empresas, emprendimientos, etc. Es muy importante la creatividad en esta área para sobresalir y no tener competencia.
#37

Re: ¿Qué es el Marketing?

El marketing es la ciencia y el arte de explorar, además ayuda a crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo con beneficios.
#38

¿Qué es el Marketing?

Es una serie de estrategias, tecnicas y practicas que tienen como objetivo manejar y coordinar estrategias de ventas, ademas de obtener ganancias y al mismo tiempo las necesidades del cliente.
#39

Re: ¿Qué es el Marketing?

Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objetivo mejorar la comercialización de un producto.
#42

Re: ¿Qué es el Marketing?

El marketing es el conjunto de estrategias y actividades para comprender, satisfacer y superar las necesidades del cliente, generando valor para la empresa a través de la creación, promoción y gestión efectiva de productos o servicios, mientras que se construyen relaciones sólidas y una marca fuerte en el mercado competitivo .
#45

Re: ¿Qué es el Marketing?


Tal cual hermano tal cual de hecho lo corroboro, pero el Marketing es un conjunto de herramientas y estrategias usadas para poder vender o dar a conocer mejor tus productos.