Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total
#1

Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días al poco de ponerme a trabajar me ha llegado una citación para una revisión de la incapacidad.
Yo en el año 2014 conseguí una incapacidad permanente para mi profesión habitual (camarero), a través de sentencia judicial.
En el año 2015 se me llamo para revisión y hasta ahora.
Ahora hace un mes me he puesto a trabajar en una empresa de limpieza industrial. Es posible que en la revisión me retiren la pensión? Mi dolencia sigue siendo la misma, ya que el tobillo sigue roto sin posibilidad de arreglo quirúrgicamente, y con la movilidad del tobillo reducida… para limpiar bien pero para ejercer mi profesión, sirviendo mesas, con rapidez y cojeando… es que es imposible 
#2

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola, tengo un amigo que trabajaba de vigilante jurado, lo operaron de la espalda, le dieron la incapacidad y entró a trabajar en la ONCE. Lo llamaron para revisar y no le quitaron la pensión.  
#3

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

A mí la verdad es que me da un mal royo tremendo... yo tengo una incapacidad como agricultor. Tengo intención de dedicarme a la enseñanza (profesor de instituto) y no lo paro de pensar, el momento que empieces cubrir una baja o a trabajar una semana, te van a llamar y como no se guían por motivos médicos, sino por motivos económicos, te la quitan y vuelta a empezar con el infierno de abogados y leches y a ver que pasa en el juicio. No me apetece nada volver a pasar por eso.
#4

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Pues ya somos dos… a mi me la revisaron la última vez en 2016… pero ahora me da miedo pero claro con 500€ tampoco puedo no hacer nada, la lesión es la misma porque el tobillo sigue roto pero claro si me la quitan a ver qué hago 
#5

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Ojalá sea igual! 
#6

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

al final como te fue, te quitaron o mantuviste la ipt?

#7

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Sabéis si te envían la carta para la revisión próxima a la fecha que ponen? A mi me ponen que se puede citar para revisión a partir del 1/06/2023 y aún no recibí nada.
#8

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

tu mism@ lo has puesto "se puede revisar a partir de xxx" eso no quiere decir que te la vayan a revisar,eso si a partir de esa fecha y hasta la fecha de jubilacion te la pueden revisar en cualquier momento
#9

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Bueno entonces me confirmas lo que yo entendía en la carta jejej gracias!!!!