Acceder

Cobro de I.T. - Baja Laboral

3 respuestas
Cobro de I.T. - Baja Laboral
Cobro de I.T. - Baja Laboral
#1

Cobro de I.T. - Baja Laboral

Buenas noches, va a ser el primer mes que cobre la it y me han dicho hoy en la seguridad social que el pago es por el día 8 más o menos, si entra mi nómina el 25 del mes anterior, si no.. para ultimo de mes.. que día se suele cobrar? Por que muy claro no me ha quedado.. si alguien me puede solucionar algo.. o alguien ha cobrado ya este mes? Un saludo 🙋🏻‍♀️
#2

Re: Cobro de I.T. - Baja Laboral

Yo tengo k cobrar mi primer cobro alguien sabe cuándo se cobra pork e hablado 3 veces con la seguridad social y an sido 3 respuesta distintas 
#3

Re: Cobro de I.T. - Baja Laboral

Si no es mucho preguntar, que te han dicho a ti? Por q a mi me dijeron eso que puse en el post, pero la primera vez que hable con ellos cuando la solicite me dijeron que del 1 al 5 sería el cobro, y hoy me dicen eso.. así que no se ya que pensar.. también he leído en foros antiguos que hay gente que se llevan meses sin cobrar y luego les pagan todo junto, y compañeras de trabajo que les ha pasado de cobrar dos meses seguidos… 🤷🏼‍♀️
#4

Re: Cobro de I.T. - Baja Laboral

Buenos días se que aquí es de maternidad pero necesito ayuda ,mi esposa estuvo 365 días IT ,le enviaron a tribunal médico,pero le dieron de alta ,llegó después de unos días la carta que le decían que le daban el alta ,el caso ello dejo de cobrar desde el 12 de abril y le dieron el alta el 12 de mayo ,pero la carta no ,nos llegó hasta el día 20 de mayo no sabemos lo que tenemos que hace si solicitar que le paguen a mi esposa los días que le faltan u esperár a que le llegue por sí solo el pago..... Ya que tenemos 3 hijos y vosotros sabéis lo duro que está llegar a fin de mes