Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas emprendo o no? - Emprendedor

2 respuestas
Dudas emprendo o no? - Emprendedor
Dudas emprendo o no? - Emprendedor
#1

Dudas emprendo o no? - Emprendedor

Hola, tengo dudas si puedo emprender con un comercio o no. 
Hace 12 años trabajo en relación de dependencia, en ese tiempo he tenido altos y bajos y muchas ganas de marcharme en varias oportunidades, he intentado  emprender en algún rubro para el cual me capacité sin dejar mi trabajo fijo, pero no he tenido suerte no funciono como esperaba. El trabajo que tengo me aburre, estoy cómodo no gano tan mal pero me siento atascado, que se me pasa la vida (tengo 37 años), necesito cambiar, buscar algo distinto de lo que siempre hice. 
En esta etapa me e reunido con algo de dinero y planifico abrir un comercio, específicamente una librería escolar, la atención al público me parece que es algo queme gusta, el rubro en si no me despierta gran interés pero lo veo viable económicamente. En fin.... tengo millones de dudas, me gustaría tener la experiencia de ser mi propio jefe, y al mismo tiempo tengo miedo de dar el paso, que no me guste, que me salga mal, tengo familia...., una cuestión a favor es que mi pareja también trabaja, eso me da un poco de margen pero no mucho. me gustaría me den sus opiniones, cuenten sus experiencias. muchas gracias. !!

#2

Re: Dudas emprendo o no? - Emprendedor

Muy buenas tardes Javier, me presento brevemente, mi nombre es Carlos Rodriguez y tengo 31 años. Acabo de leer tu mensaje y me ha llamado mucho la antención porque yo también pasé por lo mismo que tu, esas ganas de ser tu propio jefe, pero a la vez el miedo de si lo que vas a hacer será lo suficientemente rentable, podremos vivir de ello y tendremos una vida plena, y aquí es donde entro, por lo que dices estas abierto a valorar proyectos nuevos ya que lo estás haciendo con la librería que tienes pensado montar, pues me encantaría presentarte mi negocio y ójala poderte ayudar a que veas las cosas más claras. No se como podemos tener contacto, o si de algún modo podemos hablar por privado, estaría encantado de darte mi numero y poder hablar más tranquilamente.
Espero tu respuesta.
Un saludo!!
#4

Re: Dudas emprendo o no? - Emprendedor

Carlos gracias por tu respuesta, le dejo mi correo [email protected].
saludos