Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente total y consideración de 33% a efectos laborales - Incapacidad Permanente Total

34 respuestas
Incapacidad permanente total y consideración de 33% a efectos laborales - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Incapacidad permanente total y consideración de 33% a efectos laborales - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 3
#32

Re: Incapacidad permanente total y consideración de 33% a efectos laborales - Incapacidad Permanente Total

Hola. Veo que este foro lleva parado unos meses y nose en que punto se encuentra la ley a estas alturas desde el punto de vista de leer los comentarios anteriores.
Me acaban de conceder una incapacidad permanente total. En esta semana supongo que me llegará la carta con la resolución detallada, hasta ahora solo lo he visto telemáticamente. Para solicitar la tarjeta que acredita el 33% de discapacidad hay que coger cita para que te valore el equipo de valoración de discapacidad de mi provincia? 
Pensaba que al menos a las personas que tenemos reconocida dicha incapacidad, enviando nuestra resolución donde me imagino que pueden ver nuestros informes médicos... Tardan menos en comunicarte si te reconocen ese porcentaje de discapacidad o no... No igual que una persona que piensa que lo merece pero no tiene reconocida la incapacidad.....nose si me explico. Saludos y espero información por vuestra parte 
#33

Re: Incapacidad permanente total y consideración de 33% a efectos laborales - Incapacidad Permanente Total

Hola
Hemos abierto un canal en Telegram Dudas Incapacidad -Discapacidad 2023
Saludos 
#34

Re: Incapacidad permanente total y consideración de 33% a efectos laborales - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas en la declaración este año de mi marido como pongo que tengo pensión incapacidad permanente total?? Esto me degrava o como es? También cuenta como persona con el 33% discapacidad? Gracias 
#35

Re: Incapacidad permanente total y consideración de 33% a efectos laborales - Incapacidad Permanente Total

Hola podéis añadirme a ese canal de telegram?? 
Os doy mi móvil o no hace falta?????
#36

Re: Incapacidad permanente total y consideración de 33% a efectos laborales - Incapacidad Permanente Total

Hola
No necesitas el teléfono,busca simplemente ese canal como lo he puesto y te unes.
Saludos