Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,09K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
9 / 74
#121

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Te la concedieron al final yo tengo los puntos igual que tú...me han tenido que dar otra pastilla de la ansiedad que me produce está situación es inhumano
#122

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Estamos igual... me dieron el punto 4 concluido el 10 de febrero.  Desde el 29 de Noviembre de 22 esperando resolución, Que desesperación!!

#123

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buff, es tener paciencia.  Cuando tenga novedades, lo pongo aquí. Mucha suerte (y paciencia) con lo tuyo. Saludos
#124

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes Kike serán sus sistemas informáticos no tiene nada que ver con la concesión, tu ya la tienes asegurada es cuestión de tiempo hasta que la firmen y todo eso, lo de los puntos se ve que aparecen y desaparecen, solo hay que preocuparse si al concluir el tres te hubiera desaparecido el cinco, cosa que no te ocurrió, estate tranquilo va a ser cuestión de días.
#125

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola que tal as puesto la reclamación previa . 
Yo si tienes asta el 17 de marzo para contestar . Espero que  cnt. Pronto ya que los nuevos informes que le e mandado . El psiquiatra . Me a puesto crónica la enfermedad y depresion mayor . Si es verdad que ven persona de 42 años  y no quieren . Poner pensión   pero cuando llevo casi 5 años en mayo . Ara  sin trabajar por algo será  cuando desde los 16 e trabajado   sin parar 
#126

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Estoy de los nervios y 2 días casi sin dormir por que esto es una locura..espero que se resuelva enseguida pero eso de los puntos que se concluya y luego pasee a pendiente otra vez me dejó muy mal..no se qué es lo que habrá ocurrido..os contare haber que pasa gracias por responder Araceli saludos 
#127

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Noelia por contestar,tu comentario me deja más tranquilo por que pensé mil cosas muchas gracias por que a ti ya los puntos al quedarse en 7 otra vez pendiente te salió directamente la resolución?
#128

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

#129

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues ya tengo 5 y 6 concluidos.  Alguna novedad con lo tuyo? 
#130

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Nada estoy en el punto 6 he ido ala seguridad social y me han dejado la total..me tocará reclamarla por que yo no estoy acto para trabajar y tengo 5 patologías crónicas una de ellas con muletas y me dan esa pensión cuando me pertenece la absoluta..pero bueno tocará reclamarla..tú ya lo tienes rosa el lunes o el martes lo tienes..me alegro mucho rosa me vas diciendo saludos 
#131

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues me alegro aunque habrá que reclamar, pero por lo menos ha salido.  Lo siento por todo lo que habrás pasado.  Casi termina todo. Mucha suerte. Te tendré al tanto gracias. 
#132

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias  si mantenme  informado saludos y suerte
#133

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues al final me lo han concedido. A respirar! 
#134

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Cuanto me alegro rosa..por fin llega, ha terminado este tiempo cruel y desesperante para todos nosotros...cual te han dado? saludos 
#135

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. El total, que es justo lo que correspondía así que contenta, aliviada y con ganas de seguir con la vida. Saludos.