Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
8 / 76
#106

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas me gustarías saber si ya tienes concluida la incapacidad, mi marido esta igual que tu, el tiene 7 puntos, que son

1- ESTUDIO DE SOLICITUD Y DATOS....  CONCLUIDO
2 EMISION DEL INFORME MEDICO......   CONCLUIDO
3 EMISION DEL DICTAMEN/PROPUETA INCAPACIDAD....  CONCLUIDO
4 ESTUDIO PERIODOS SEGUROD DE ESPAÑA .......  CONCLUIDO
5 DETERMINACIÓN IMPORTE DE LA PENSION ESPAÑONA  ...... PENDIENTE
6 PERIODOS DE SEGURO OTROS/PAISES ....... PENDIENTE
7 RESOLUCIÓN DE OTROS PAISES   ....... PENDIENTE.

Y la verdad que no se si tarda mucho en concluir el tema del importe de la pensión y seguro y resolución de otros países y eso que solo fueron 3 meses en fráncia, esto es un sin vivir.

Gracias.

GRACIAS
#107

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti rosa saludos 
#108

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Que va a mi llevan ya 4 a años tomándome el pelo . Me an pedido  que en los informes ponga enfermedad crónica.  Y el médico  me lo e ha echo hoy  así qu en  reclamación lo pondré que es crónica 5 años se sabe que es crónica pero piden  de todo para no concederle  
#109

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Lo tuyo va estupendo, me alegro mucho, es cuestión de tiempo solamente!! 
A mi me la denegaron hace un año sin verme porque la solicite yo y como no había terminado el tratamiento me dijeron que siguiera de baja hasta nueva valoración, se abrió expediente en aquel momento y al concluir el punto 3 desapareció el 5 
Ahora ya me citaron y pase el EVI el 19 de Enero, tengo 3 puntos concluidos desde el 10 de Febrero manteniendo de momento los 8,  veremos como acaba..

#110

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues pase por el tribunal el día 24/1/23.
#111

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues ya verás como acaba en IP..si no te ha desaparecido el 5 va favorablemente..
#112

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Claro el caso es marear Alós pacientes que encima de estar enfermos tienen que   estar pendientes de todo este sistema que es un mar de dudas..haber si tienes suerte y te la conceden y si no vía judicial 
#113

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Rosa tu sabrías decirme el por qué el punto 7 me salía esta mañana concluido y hoy en la tarde se ha vuelto a poner pendiente?? gracias 
#114

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ojalá tuviera esa respuesta.  Lo bueno es que están viendo tu caso. Seguro que no tardan en concluirlo y darte respuesta a todo este proceso.  Mantenerme al tanto porfi! Suerte. 
#115

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

El caso que está mañana el punto 7 estaba concluido y ahora me meto y vuelve a salir pendiente..tu sabes a qué puede ser eso?? Ya estoy preocupado por que no sé el por qué después de estar concluido se vuelve a poner pendiente..
#116

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Araceli tu sabes responderme a esta pregunta?? Resulta que está mañana se me ha concluido el 7 de los 8 y esta tarde ha vuelto a pendiente...tu sabrías decirme algo él por que puede ser eso gracias 
#117

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Noelia por favor contésteme en cuanto lo lea por fa haber si al final se te resolvió o por lo menos saber por qué pasa eso..me pasa justo lo que te paso a ti hoy me concluyeron el 7 de 8 y ala noche sale pendiente..espero que me pueda leer gracias saludos 
#118

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas, aunque tardaron unos días más resolvieron favorablemente concediendo la incapacidad permanente total. Suerte!
#119

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pero nunca supistes el por qué ocurrió eso?estoy sin dormir solo de pensarlo tardaron mucho en ponerte el 7 otra vez.. disculpa tanta pregunta pero estoy nada mas que dándole vueltas el que ha podido pasar he pensado incluso que me  la han quitado esto es para volverse loco gracias Noelia por responder si me dices lo ke te pregunto te lo agradecería saludos 
#120

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

La verdad que nunca supimos el porqué, a los dos o tres días aparecía en Tu Seguridad social el importe de la pensión, y la notificación de la concesión en esos días. Paciencia que llegará