Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,09K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
7 / 74
#91

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

A mi paso lo mismo. Y al día siguiente denegación de IP….
#92

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Es de mucha ayuda todos los comentarios. 
Hace tres semanas pase por el tribunal y a los dos días ya estaban concluidos los puntos 2 y 3.  Allí se queda, sin avances.  Los dos años se cumple el 30 de marzo y imagino que tendré respuesta antes.  Se inició el expediente el 20/9/22.  Sigo el punto 5 pero no me hago ilusiones.  Algún consejo de cómo va el mío, agradecida. Rosa
#93

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Rosa buenas noches..si estás en el punto 5 tu incapacidad está al 99% aprobada por lo que he leído en este foro si cuando se concluye el 3 el 5 no desaparece es señal de que la incapacidad está en proceso de aprobación..yo estoy con los 4 puntos concluidos y el 5 pendiente conservando los 8 no sé qué pasará en mi expediente..pero lo principal es que se concluya el 5...ya sabes algo a día de hoy?? Suerte 
#94

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola me puede decir cuánto tardo en desaparecer el 5? Yo estoy con el 4 concluido y con los 8 puntos pero no sé cuándo puede desaparecer el punto 5..no sé si al concluir el 3 directamente desaparece el 5 o es Alós días después..
#95

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

A mi hace un año me desapareció el 5  el mismo día que se concluyo el 3
#96

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo hasta el 4 concluido y con el 5 pendiente y con los 8 puntos imagino que cuando no ha desaparecido ya no desaparecerá..y te han dado la pensión después?? Muchas gracias por contestarme 
#97

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Kike,
Gracias por tu mensaje.  Pues hoy tengo concluido el 4 después de 3 semanas. Acabo de mirar, conservando los 8 así que en la misma situación que tú. 1-4 concluidos y 5-8Apendientes.  A ver si ya se mueve un poco más rápido. Cualquier cosa te aviso. Es difícil seguir en este proceso.  Ojalá sea positivo y para ti también. Un saludo. 
#98

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

#99

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Rosa buenos días.
Pues yo estoy igual que tú imagino que es favorable por que 5 ya hubiera desaparecido..me vas diciendo y yo en cuanto se muevan te lo digo.. cuanto hace que pasastes por el inss?? saludos 
#100

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

La tenéis aprobada los que habéis pasado el punto 4  con los 8 puntos 
#101

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

 Esta pensión está aprobada  ahora estos puntos van más rápido en 7nas 3 semanas ya tendrás todos concluidos y podrás ver el importe de la pensión. 
#102

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días anosuara.
Imagino que si por que al concluir los 4 primeros si no ha desaparecido el 5 es que está aprobado yo pasé por el INSS el miércoles pasado pero con la seguridad social no te puedes fiar jajaja ya iremos contando haber que pasa..tú tienes pensión? saludos 
#103

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ya me ha concluido al 6 ansioso de ver lo que me han dejado 
#104

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Rosa ya me han concluido hasta el 6 ...veme diciendo lo tuyo suerte rosa
#105

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte. Gracias por avisar, te tendré al tanto con el mío. Saludos