Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,09K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
6 / 74
#76

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ami me operaron la primera vez en 2007, hernia discal l5s1 con estenosis, A lós 4 meses a currar ni rehabilitación. Ahora me han fijado l5 S1 y ya tengo 6 de los 8 puntos, pase el tribunal el 30 de noviembre y si todo va bien la semana que viene podría tener aprobada la IP. 
#77

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Jo pues me alegro mucho por ti, yo es q  me dijeron que me contestaran rápido y ya va a hacer dos semanas y es un sin vivir, porque si me Dan el alta no se si es al día siguiente del SMS o te Dan algún día más... Que rollo todo, y lo peor es que estoy fatal de dolores
#78

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Bueno concedida IP total...la verdad es que ha ido bastante rápido, inicio expediente día 10  y aprobado dia 30.
#79

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Me alegro un montón, yo todavía esperando, ya dos semanas del tribunal... Es desesperante
#80

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, que tal, me gustaría saber si al final te dieron la incapacidad y si te mandaron a trabajar si es de un día para otro, yo tengo 4 puntos ya Concluidos y el quinto desaparecido. Gracias
#81

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Cuando te notifiquen la fecha de alta debes pedir en tu trabajo las vacaciones que no has disfrutado en tu tiempo de baja e incorporarte a tu puesto de trabajo después.
#82

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ya se ya, lo q pasa q mi empresa es muy especial y seguro q me dicen q como tengo la cara de pedir vacaciones después de casi dos años de baja
#83

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

No te deben decir nada!!
Es un derecho que tienes y al que no vas a renunciar!!
#84

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo también hago hoy dos semanas desde que pase el tribunal y aun no me han abierto el expediente siquiera... Eres de Madrid?
#85

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

De donosti y ya estoy nerviosisima
#86

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Manuel, pues me iré a la calle xq es una empresa donde la dueña para que te hagas una idea es como cruela de vil... Y físicamente igual.. Por un lado q me despidan pero tengo una niña y pagar alquiler... Y esto es una mierda xq no estoy curada
#87

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo Mertxe!!!
Bueno cómo te han dicho mal asunto si desaparece el punto 5, si ves que te van a despedir o que no van a ser justos contigo, yo me buscaba un abogado laboralista que te asesore más que nada para ver las opciones que tienes, de recurrir o de como actuar frente a la empresa ante un despido o una recolocación, eso ya depende de cada uno y de las patalogias que tengas.
Un saludo y mucho ánimo.
#88

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si me dieron una incapacidad permanente absoluta y también tenía el punto 5 desaparecido
#89

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Te desapareció el punto cinco y aún así te la han concedido? Ya cobrabas una incapacidad permanente total?
#90

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si tenía una total y si me desapareció el punto 5