Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,09K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 74
#61

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pep tengo 7 puntos y hoy concluidos hasta el 5, faltan 2, se que denegada pero... te voy informando 
#62

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Arianna, ayer por la revisé seguía con 3 puntos de 7, por la tarde revisé otra vez 5 puntos de 7, ya después a última hora me dió por revisar 7 puntos de 7, Expediente denegado, ahora me toca hablar con mi abogado para ver qué trámites hay que hacer, porque tengo un informe de psiquiatría de depresión mayor, en el cual no lo valoraron en el informe de síntesis, así que nada es lo que hay, ya iré comentando.
Un saludo.
#63

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ánimo... deniegan el 90% en primera Instancia, vía administrativa yo segura estoy que denegada, a ver que pasa, vamos comentando saludos
#64

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por los ánimos!!! Ojalá tú tengas más suerte.
Un saludo.
#65

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días... como era de preveer me la han denegado, quería comentarte que miréis seguro piso que suele entrar defensa jurídica y aunque desembolsa uno, luego lo devuelven. Buenos dias
#66

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

 Buenos días! Vaya ya lo siento, mucho ánimo, gracias por tu recomendación del seguro ya voy a mirarlo.
Un saludo.
#67

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Estas como yo a mi me termina de desaparecer el punto 5 . Y estoy con un trastorno  proustraimatico .  Llevo 4 años sin poder trabajar ni salir de casa . 
Con ayuda de 3 persona . Me an retirado el carnet de conducir por mi medicación  crónica y me la deniegan . Me tocará reclamar y asta juicio 
#68

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo Anosuara! Lamentablemente es así están rechazado muchas incapacidades, para aprovecharse de las personas que les dé miedo reclamar o no se lo pueden permitir. Yo ayer estuve en la abogada ya me preparó el recurso administrativo, también me dijo que tienen 45 días para responder, pero que cuente que no me van responder, pero que es el trámite para recurrir judicialmente.
Ya iré comentando cómo va el trámite.
Mucha fuerza, que en vez de favorecer lo que hacen es ponernos más enfermos.
Un saludo. 
#69

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

A mi hoy de repente me ha aparecido el 5 y el 6 a la vez conservando el 8. Qué me la concedan o no, no lo sé 🤷‍♂️. Lo cierto es que a mi el 5 no me ha desaparecido. Tampoco creo que con eso sea un si a la incapacidad. Llevo años con Estrés post traumático, que ha derivado en esquizofrenia paranoide, bien controlado con medicación. No quita que hay días y días en los que vas más o menos mejor. Siempre que echaba la instancia por trastorno por estrés post traumático era denegada, a la tercera parece y digo parece que si, suerte con todo lo conlleva los pleitos contra INSS
#70

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus, no te preocupes ya está concedida, como mucho un par de días tienes la resolución, seguro que si revisas en la web del INSS buscas, certificado integrado de prestaciones hay vas a ver lo que te va a quedar.
Un saludo.
#71

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Esperare pacientemente a resolución y os comentaré si ha sido favorable la incapacidad. Gracias por la información Pep76
#72

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Esta concedida  100%  enhorabuena.  
Yo con la misma patología  y no me la conceden no entiendo  está inss  . Nada reclamar  o a juicio ya que el juez  ya dijo que estaba para una absoluta por mi enfermedad  paciencia  y enhorabuena a mi me queda aún lío y pico para ir a juicio irá lento lo mío 
#73

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo llevo ya 21 meses de baja por hernias discales, pase tribunal el 17 y no se nada los tres puntos Concluidos pero tengo siete... Esyoy en demora de calificación y el día 9 empiezo rehabilitación... Esto es un sin vivir
#74

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, sobre los puntos no te dire nada, con dos hernias discales y demora de calificacion, es que el inns prevee una mejoria con la rehabilitacion.
por e xperiencia te diria que si no hay cirujia de por medio suelen denegarla la ip. pero no es una norma escrita. no soy yo quien ha de valorar tu dolencia, que seguro para ti es mucho, pero como a ellos no les duele....
#75

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Tengo dos hernias y cinco protrusiones y artrosis cervical, torácica y lumbar, operada de L5 S1 el 16 de mmayo de 2022 y estoy igual pero del otro lado.. Desesperante