Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,09K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 74
#46

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola una duda a mi también me desapareció el punto 5 hace 6 días mi expediente está finalizado pero no me a llegado ningún sms.cuanto tardo en llegarte a ti el sms después de no salirte el punto 5.gracias
#47

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

por lo que veo en foros si desaparece el 5 es casi seguro se deniega, al concluir punto 3 me quedo en 7......
#48

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

07-11-2022 | PEN.EMISIÓN INFORME DE COT.-BASE REGULAD
asi tengo en mis expedientes administrativos, pero desaparecio punto 5 y se ha quedado en 7, mal camino verdad?
#49

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues el mío finalizado desde el día 15 y no me a llegado nada...me desapareció el punto 5 y dicen por aquí que a los dos días te llega un sms y en unos días la carta.pues a mi ni lo uno ni lo otro
#50

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola perdona mi pregunta.....cuanto te tarda el juicio y de donde eres para hacerme a una idea. Gracias
#51

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si es a mi.. aún no lo se hasta no llegue carta 
#52

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ah ok estas esperando la carta de resolución igual que yo?gracias yo en mi expediente administrativo pone finalizado desde el día 15 pero ni sms ni carta dicen que si es denegada te llega rápido para ir a trabajar .soy de sevilla.tu cuanto llevas esperando 
#54

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Soy de barcelona, de 8 quedo en 7 puntos 8 nov (con lo que esta denegada), no se ha movido. Estoy en paro, despido por ineptitud sobrevenida, no poder trabajar. A ver si reaccionan.
#55

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Esperando desde 6 mayo
#56

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola el día 11 de noviembre pase la consulta del Inss por llevar 18 meses de baja, el día 5 me abrieron expediente para la incapacidad permanente, yo no he llegado a ver los 8 puntos, el mismo día 5 me salía 7 puntos y 3 concluido, no se ha movido el expediente, yo estoy en cuenta que me lo van a denegar, pero me parece que están tardando mucho en cerrar el expediente, me gustaría saber cuánto os tardó a vosotros la resolución y si alguno con 7 puntos fue favorable.
Un saludo.
#57

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Estamos igual ... sin cerrar expediente
#58

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder, pues si se están, yo tenía entendido que en cuanto desaparecía el punto 5 en dos o tres días el sms y a los 10 días la carta, por eso me parece raro que tarde tanto.
Un saludo.
#59

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si es raro, desde 8 nov con 7 puntos así que.... a ver si resuelven, llevo desde 6 mayo que solicité la pensión con esto Gracias Pep
#60

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ojalá que lo resuelvan pronto si lo deniegan, para mirarlo judicialmente.
A ver si tú también tienes suerte y con tanto tiempo te la conceden.
Un saludo.