Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,08K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 73
#31

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes no hay ningún error,solo que esto funciona así de lento,tranquilo que te llamaran
#32

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias A1881 es que he preguntado a unos abogados y me dicen que vaya a preguntar porque puede haber algún error, yo me fio más de vuestras experiencias,  creo que los abogados ayudan pero hay que tener ojo porque para ello también esto es un negocio. 
Muchas gracias,  me parecía mucho no haber recibido ni la cita después de ya 3 meses desde la solicitud,  en madrid . Un abrazo 
#33

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

 te lo digo por experiencia,yo solicite la revisión de mi incapacidad en noviembre y me la han pasado en junio
#34

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Que barbaridad   pues muchas gracias y animo a todos, seguiré esperando y no desesperando. Me parece que algo sí tendrán que decir aunque tarde un poco.
#35

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas, eso quiere decir que si conluyes el 3 y tienes los 8 es buena señal???
Gracias.
#36

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Son 8 años cotizados. Debe ser por eso
#37

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Lo mío es Accidente No Laboral, y me ha desaparecido el punto 5
#38

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola , buenas tardes
A ver si me podéis ayudar en mi caso. Mi solicitud de incapacidad permanente incluye el reglamento comunitario, porque soy de Portugal y llevo 15 años aquí en España. Cuando iniciaron mi expediente tenia los 8 puntos, y luego lo cambiaron a 7 , pero la descripción de casi todos los puntos cambiaron porque incluyeron revisiones de cotizaciones en Portugal. El caso es que hace un mes el punto 1 "Estudio de solicitud, datos...", el punto 2 "Emisión de informe médico..." y 3 "Emisión de dictamen de incapacidad laboral..." estaban en "Concluido", hoy al revisar mi expediente me encuentro lo siguiente: punto 1 sigue en concluido, el punto 2 ha desaparecido, punto 3, que ahora es el punto 2, ha vuelto a pendiente, y el punto 4 , que ahora es el punto 3 "Estudio de periodos de seguro en España..." a pasado a concluido. 
El punto 4 ahora es "Determinación del importe de la pensión Española", el punto 5 es "Periodos de seguro de otro(s) países" y el punto 6 es "Resolución de otro(s) países"
¿A qué se puede deber que haya desaparecido el punto 3? ¿Conocéis a alguien con proceso de incapacidad permanente que también haya trabajado en otro país? 
Mil gracias por la aclaraciones que me podáis aportar. Un saludo a todos!
#39

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy esperando el punto 5 y el mes pasado no me pagaron. Me dicen que está parada a falta de resolución.  
#40

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy esperando el punto 5 y el mes pasado no me pagaron. Me dicen que está parada a falta de resolución. 
#41

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, justo hoy me acaba de pasar lo mismo. No se si tu ya sabes a que se debe y si me puedes contar algo. Gracias
#42

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola soy Fernando y me gustaría saber si te a salido la resolución porque yo estoy igual que tú me ha pasado lo mismo Gracias 
#43

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola y perdone si molesto al final que pasó con tu incapacidad?a mi me a desaparecido el punto 5 ,están todos concluidos menos el 6 y 7 gracias 
#44

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola perdona a mí me falta solo el 6 y el 7 lo demás concluido pero no tengo el 8 ,pero tú as comentado que por at o ep no hace falta tener ocho puntos si no que con si 7 puntos te la conceden ? A mí me mandó la mutua a los 8 meses de la baja porque decía que ya no podía hacer mi trabajo es posible que me la concedan por eso que dices de la at o ep?gracias y perdona un saludo
#45

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola! Hace tiempo que sigo el foro. Mi madre tiene la solicitud de incapacidad permanente iniciada de oficio desde julio. En la mañana de hoy aparecían 7 de 8 puntos completados, pero ahora por la noche aparece pendiente de nuevo el punto 7. Alguien sabe porque? Muchas gracias, saludos