Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
26 / 76
#376

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo el punto 5 y 6 concluidos y el 7 8 y 4 pendiente, es para revisar lo que me van a pagar? Esqueel no comprendo xq tenía concluidos todos los puntos menos el 7 y el 8 y de repente me sale el 4 pendiente, alguien  podía explicarme gracias. 
#377

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos a mi me concluyeron todos menos los dos últimos que están pendientes, hoy he entrado y el punto 4 lo tengo pendiente y el 5 concluido. Eso xq??? Gracias
#378

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Alguien me puede explicar esto? Gracias
Hola chicos a mi me concluyeron todos menos los dos últimos que están pendientes, hoy he entrado y el punto 4 lo tengo pendiente y el 5 concluido. Eso xq??? Gracias
#379

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Bueno teniendo en cuenta que el cuatro es el cálculo de las cotizaciones puede ser que estén recalculando todas las cotizaciones y a veces hay algunas de cotización que las recalculan de nuevo,si usted tiene cotizaciones suficientes no se tiene que preocupar de nada,es cuestión de dias
#380

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Cuantos años de cotización debo de tener para la incapacidad absoluta? 
#381

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

cualquier incapacidad depende de la edad que tenga en el momento del hecho causante,por cierto usted ya da por seguro que le van a dar una absoluta
#382

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Noo, para nada, es una pregunta, para nada pienso eso, esque estoy un poco confuso xq tengo una enfermedad crónica que me impide trabajar hasta que me transplante, y me ha pillado joven, tengo solo 5 años cotizados, x eso pregunto x aquí, xq creo que mi caso hay poco x el toro. Gracias
#383

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

para saber los años que te hacen falta de cotización hay que saber la edad que tienes ahora
#384

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Lo que quiero saber si se puede es, que a mí la enfermedad me ha cogido con 34 años y tengo 5 años y pico cotizados, estará muy difícil cobrar el 100% no? Xq tengo una enfermedad crónica con una discapacidad del 69%.gracias
#385

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si tienes 34 años te hacen falta 5 años cotizados.

#386

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Tengo 5 años y 5 meses cotizados. 
#387

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

y alfinal te la aprobaron?
#388

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola.ya hice los 545 días de baja la semana pasada.ayer me llegó un sms de la seguridad social como que se ha iniciado expediente de incapacidad permanente de oficio.pero es que a mí no me ha visto nadie en el inss en todo este tiempo.esto cuanto tarda ahora .y me tendrán que citar allí para valorarme no.si pudierais decirme.gracias.
#389

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Holaa Juan a mí no estoy vía judicial esperando que me cité el forense y se celebre el juicio creo que ya queda poco te cuento a mí no me citó el ins me llamaron y me dijeron que me iba a valorar por los informes médicos pero cada uno es un mundo y cada comunidad a mi me tardó cuatro meses desde que recibí el sms hasta que me la denegaron suerte 
#390

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Por cierto en octubre lhago 365 días de baja después de denegarnela tuve que volver a trabajar y laos nueve meses me dieron de baja otra vez