Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,11K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
19 / 76
#271

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas pues me parece que me quedo como estoy con mis plantillas y mis dolores unos dias mejor y otros peor,gracias por que no sabia yo lo de los pies cavos y dedos en garra  podria influir en la incapacidad,como llevo tantos años con ellos asi ya lo ves hasta normal 
#272

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo también llevo muchos años y me an echo de todo.
Como un conejillo de India jjjjj
Plantillas,zapatos, me an metido liquido, corriente y al final operacion
#273

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas Mero !! 
Haber si me puedes ilustrar …ellos me la han propuesto al hacer los 18 meses ,quisiera saber cómo te dieron la demora de calificación .estoy en el punto 3 y me desapareció el 5 (tengo pendiente valoración 2 * operación .
Gracias ! 
#274

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas !!! Os leo y por lo menos mal de muchos …jejej 
Os cuento 
Me inciciaron expedienté al llegar a los 18 meses me han operado de fascitis plantar (pendiente valoración operación alargamiento de gemelo ) como consecuencia en la otra pierna tengo mal el menisco …
Me han concluido el 3 y desaparecido el 5 …es decir tengo 7 (antes 8) 
Mi pregunta es …para la demora de calificación es este mismo proceso ? Se puede iniciar un expediente paralelo de lesiones no permanentes invalidantes…y como se haría ? 
Muchas gracias 
#275

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola la demora te la dan al año y 6 mese casi siempre te la dan por qué estás a esperas de pruebas diagnósticas o operaciones.al acabar la demora ya te proponen para una incapacidad permanente pues ya no hay más demoras.en cuanto a lo del punto 5 a mí me desapareció junto con el 6 y 7 y me dieron una incapacidad permanente 
#276

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas puedes decir cuánto te tardo en contestarle recurso de suplicación ,
#277

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

puede variar segun la zona,en cataluña por ejemplo ando sobre 8-10 meses de media.
tambien hay escepciones que tardan 6 meses y otros que se van al año,no hay una regla fija

#278

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Madre mía tanto, gracias 
#279

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes, tengo una duda es normal estar de baja laboral ya hace 27 meses con el punto número cuatro concluido aún mantengo 8 puntos gracias de ante manos por despejarme la duda .
#280

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Bueno como era de esperarse salio desestimada alegando ellos que no tengo el tiempo para aplicar a una pensión más así me dan una incapacidad Absoluta .sin derecho a pensión y sin alta médica Me deniegan el cambio de la contingencia cuando todos los informes dicen secuelas derivadas de accidente de trabajo esto es una locura por parte de el INSS
Increíble pero cierto los sicarios de la S.S
Increíble pero cierto los sicarios de la S.S
#281

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Por otro lado ,lo de los 8 puntos son efectivos por la mañana se te desaparece el 5 por la tarde tienes la denegación.
#282

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

A mí me desapareció hace como 2-3 semanas y sigo en el mismo punto sin notificaciones. He leído que no siempre es así dependiendo la contingencia creo. Los 3 primeros pasos fueron "rápidos". Pero el punto 4 ya que perdí el punto 5 es el más lento que me ha ido y sigo así. Saludos
#283

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

disculpa, pero no he entendido bien. El escrito que has pasado es el Dictamen Propuesta, y te proponen para una Absoluta. ¿ Como que no te han aprobado la pensión?
#284

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

A mi tambien me costo entenderlo, pero creo que quiere decir que no ha cotizado lo suficiente para una IP y su intencion era cambiar el tipo de contigencia, poniendolo como laboral o profesional, y no se lo han hecho el cambio,, parece ser que le conceden una absoluta pero no ha cotizado lo suficiente y dice no tener pension,,,,,ni siquiera la minima,, a ver si nos lo aclara porque yo tambien veo lagunas...
#285

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Añadir que si la contingencia es profesional , no hace falta años de cotizacion, no hay minimos de años, para el calculo.Eso creo pero tampoco estoy seguro.