Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,08K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
16 / 73
#226

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

El punto 5 es el cálculo de la pensión y si la van a denegar ya no te hacen el cálculo,como ejemplo un familiar mío paso el tribunal medico el 11 de abril y  el 5 de mayo con 4 puntos concluidos le llegó la carta para que eligiera entre la pensión concedida y el subsidio que cobraba,el 11 lo que acompañe a la SS y ya hasta le dijeron lo que iba a cobrar en mayo con los atrasos.a día de hoy aún tiene solo 4 puntos pero ya tiene el papel con lo que va a cobrar

#227

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información yo llevo con el expediente presentado desde el día 10 de noviembre desde ese día tenía los tres puntos pasado y el martes de esta semana pase el cuatro y hoy el cinco y el seis. Y en verdad como me han dicho que si no llega hasta el final no es seguro pero me quedaré con tus palabras porque en verdad estoy súper nerviosa
#228

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información yo llevo con el expediente presentado desde el día 10 de noviembre desde ese día tenía los tres puntos pasado y el martes de esta semana pase el cuatro y hoy el cinco y el seis. Y en verdad como me han dicho que si no llega hasta el final no es seguro pero me quedaré con tus palabras porque en verdad estoy súper nerviosa
#229

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues respira tranquila porque la tienes concedida,es cuestión de días,incluso puede que hoy se termine porque la firma es lo más rapido
#230

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Te lo diré mucha gracias por toda la ayuda 
#231

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Es que no puedo ver nada porque hasta que no se firme el paso siete dice que no se puede ver  cuál t han concedido 
#232

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Una vez tengas el 7 concluido a las pocas horas podrás ver lo en mi caso por la mañana tenía el 7  concluido y x la tarde ya podía ver el importe suerte y animo
#233

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la ayuda, me dice los componentes de este grupo que seguro la tengo aceptada porque a mí me habían dicho que hasta que no termine todo no es seguro y en verdad he estado y estoy súper nerviosa 
#234

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información ayer fue cuando pase el punto 5 y el 6 eres de las pqlmas
#235

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

No,d Castellón,la semana q viene seguramente lo tengas ya un saludo
#236

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas
¿Dónde te ponía el importe?

He buscado por todas partes y nada... desde primera hora de la mañana que el 7 está concluido (solo tengo el 8 pendiente).

Saludos
#237

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo te tardó del paso seis al siete
#238

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola en informes y certificados y un poco más abajo está certificado de prestacione  ahí lo vi yo
#239

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, estoy leyendo que habláis de 8 puntos, a mi me aparecen solo 7 desde el primer día de solicitud.
Del n° 4. Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas, pasa al
 5. Estudio final y propuesta de resolución. 6.Revisión y confirmación del expediente. Y 7. Firma de la resolución
En ningún momento me ha aparecido ese punto del que habláis, CÁLCULO DE LA PENSION. Sabéis porqué?
Gracias
#240

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

tiene muy mal color,son sintomas de que te la van a denegar