Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
10 / 76
#136

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues si ahora a descansar y ha vivir un poco más trankil@.. muchas gracias por responderme cuídate mucho saludos rosa
#137

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Rosa puedes mirar haber si te deja entrar en la seguridad social para consultar algo?? Esque hace un rato me da error y no sé si es a mí solo o es general.. gracias saludos 
#138

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola he ido a mirar cómo va mi expediente y me sale esto. Alguien me dice porque?Lo mío ha sido un accidente laboral
#139

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Nadie sabe porque tengo solo 6 puntos? Gracias
#140

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ha desaparecido el cálculo de la pensión.
#141

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

El cuarto y quinto punto me han desaparecido si.He visto por aquí que le desaparece a mucha gente el quinto pero a mí los dos por eso preguntaba.Osea que pinta mal la cosa
#142

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Al ser accidente laboral son sólo 7 puntos, si desaparece el cálculo de la pensión es porque está denegada. Lo siento.
#143

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela !!! Conductor profesional con el pie derecho con patologías acreditadas y trastorno de ansiedad generalizada de 11 años .A ver cómo me subo en un camión de 14 toneladas con el pie así y el montón de medicación que tomo 
#144

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas Noilla ese expediente que te an abierto con 6 puntos es para incapacidad permanente no invalidante as pasado ya por el evi?????
#145

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si ya he pasado
#146

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola tengo seis puntos verdes ya pero soy funcionario municipal con 56 años y me gustaría saber si me dan permanente si me quedaría el 75 % igual ke un trabajador normal, gracias un saludo 
#147

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si, no hay ninguna diferencia
#148

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Soy el mismo funcionario es que se me olvidó preguntar si tb me tendrían que pagar las vacaciones no disfrutadas, pq me han dicho que a los funcionarios no se las paga. Y me deberían las de dos años y lo que va de este, gracias de antemano.
#149

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Claro que le deberían pagar las vacaciones de los primeros 18 meses de baja.
#150

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total



#7053 05/03/23 20:03
Buenos días grupo un placer estar en este grupo, sois de mucha ayuda,  quisiera exponer mi caso a ver que me decís llevo año y medio de baja desde el 3de septiembre de 2021 por varia hernias discales cuando cumplí el año sin que me hubiera llamado el inspector me prorrogar on 6 meses y ahora el tres de marzo hago el año y medio, y el día 20 de febrero me llamaron a revisión y fui al inspector un hombre un poco desagradable no. Me miraba ni a la cara,  le dije que tenía todos los informes y me dijo que no hacía falta que tenía mi historia, y me preguntó como estaba y le dije que asín no podía seguí que era insoportable y que estaba  pendiente de una primera operación, que me dijo que ya me dirían algo, y el día 22llega una notificación que me solicitan según los imforme valorados la incapacidad permanente, la envié el formulario y documentos que me solicitan con fecha 22 me abren expediente el día 27 y al día siguiente ya tengo los tres puntos de ocho, y sigue apareciendo el cinco, yo pensaba, que lo lógico sería una demora de calificación pero aparecería en el punto 2 y pienso que creo que no me podrán dar alta pendiente de una intervención quirúrgica, pero solicito informe de síntesis y aun no me ha llegado,no se si tengo que pasar por la inspección otra vez estoy en lista de espera con plazo de garantía en Andalucía,  gracias como. Lo veis vosotros un saludo, gracias posdata el 34 que sale al fina del número de expediente que significa en la página de tu seguridad social acaba en 57 me leído que el 34 puede ser el grado de incapacidad que me pueden dar