Acceder

Revision - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Revision - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Revision - Incapacidad Permanente Total
#1

Revision - Incapacidad Permanente Total

Estoy en situación de IPT por accidente laboral desde noviembre del 2016. Los 3 primeros años me revisaban cada año. Al cumplir los 60 me notificaron revisión a los 2 años.
Conozco un hombre trasplantado de hígado que también lo citaban cada año. Ahora ha cumplido los 59 y lo han citado a partir de los dos años.
Alguien sabe si a partir de los 60 los citan conforme está establecido pero ya no los revisan?. Un hombre con más de 60 años, si le quitan la pensión no podría encontrar trabajo.
#2

Re: Revision - Incapacidad Permanente Total

las posibles revisiones a 2 años raramente las revisan,eso es un formulismo porque como son revisables hasta los 65 lo tienen que poner
#3

Re: Revision - Incapacidad Permanente Total

659557593 llámame cuando quieras y cambiamos impresiones he estado en un caso similar al tuyo
#4

Re: Revision - Incapacidad Permanente Total

Llevo recibiendo una incapacidad permanente total desde 2016 pero en 2018 me puse a trabajar y me quitaron la pensión, recurrí mediante juicio y gane. 
Me ponen posible revisión a partir de 14 enero de 2022 y aún nose nada, puede ser que ya no me la revisen? O eso es imposible 
#5

Re: Revision - Incapacidad Permanente Total

imposible no es porque todas las incapacidades son revisables hasta la edad de jubilacion,eso no quiere decir que te la vayan a revisar.
hay una creencia que se basa en experiencias de personas que lo han vivido que dice que normalmente las que son revisables a los 2 años y las concedidas judicialmente rara vez las revisan,pero la ss tiene la potestad para revisarlas cuando lo crean oportuno
#6

Re: Revision - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#7

Re: Revision - Incapacidad Permanente Total

Otra duda...
Ellos pueden ver cuando quieran mi historial clínico para ver como evolucionó? 
Y luego ellos, los inspectores pueden ver que yo tuve un juicio con ellos o eso ellos no lo saben. 
Gracias de nuevo 
#8

Re: Revision - Incapacidad Permanente Total

la ss tiene acceso a todos tus datos,informes medicos y a resoluciones judiciales que hayas tenido contra ellos
#9

Re: Revision - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tengo 60 años una ipt por prótesis de cadera con revisión a los 2 años creéis que me llamarán y me la quitaran mi trabajo es de 8 horas de pie

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar