Acceder

Incapacidad permanente en tramite y mas 25 meses de baja. - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Incapacidad permanente en tramite y mas 25 meses de baja. - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente en tramite y mas 25 meses de baja. - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente en tramite y mas 25 meses de baja. - Incapacidad Permanente Total

buenos días, 

tengo abierto el expediente de incapacidad completado en el punto 3, el icam me llamo en noviembre para pasar por el tribunal y me dijeron de proponer la incapacidad. 
El problema es que el mes pasado hice dos años de la operación que me dejo mal y de incapacidad temporal y ahora la mutua ha dejado de pagarme, supongo que por llevar dos años de it. 
sabéis si es legal que dejen de pagar? no me han notificado nada de que me daban de alta y mi expediente sigue su curso.

gracias
#2

Re: Incapacidad permanente en tramite y mas 25 meses de baja. - Incapacidad Permanente Total

Al pasar el plazo que tienen las puñeteras mutuas, ahora te tendrá que pagar la Seguridad Social, a mí me pasó igual.
#3

Re: Incapacidad permanente en tramite y mas 25 meses de baja. - Incapacidad Permanente Total

Hola, gracias por contestar, sabes si esto es automático o tengo que contactar con la INSS?
 Un saludo
#4

Re: Incapacidad permanente en tramite y mas 25 meses de baja. - Incapacidad Permanente Total

Yo que tú iría presencial, pidiendo cita, es un asunto delicado para hacerlo automáticamente, o llamar por teléfono es otra opción y ya ellos te dirán. Pero yo iría. Es lo que yo tuve que hacer.
#5

Re: Incapacidad permanente en tramite y mas 25 meses de baja. - Incapacidad Permanente Total

Y otra cosa, se me ha olvidado, no se puede estar de baja con una Incapacidad permanente total más de 2 años, a los 2 años o te Jubilan o te dicen, a trabajar esta usted en perfecto estado de salud, son muy Jo.....Pu.....