Acceder

Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

54 respuestas
Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total
8 suscriptores
Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 4
#31

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Hola dejaron de pagarte la it hasta que pasaste por el tribunal? Un saludo 
#32

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

No, solo cuando se resolvió el expediente y me hicieron el primer pago de los atrasos a los 15 días y a los otros 15 el primer pago de la pension
#33

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Gracias, es que este mes aun no he cobrado y el último pago fue hasta el 10 junio y un iluminado de la seguridad social me ha dicho que eso era porque iba a pasar por el tribunal este dia 5, cosa que no creo porque decida lo que decida desde el dia 10 de junio me lo deben
#34

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos después de los 18 meses me vio el tribunal médico y me dijo médica q me vería en diciembre pero me a llegado sms inicio incapacidad permanente, entro en mi perfil y tengo desde el primer día que se abrió expediente los 3 primeros puntos y hoy me llega carta con unos cuestionarios que tengo que entregar en 10 dias¿Creéis que debo rellenarlos y entregarlos o a estas alturas con expediente abierto con los 3 puntos concluidosy habiendo pasado tribunal,estoy perdido?
#35

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Si tienes que rellenarla, para que tengan todos los datos para poder cuantificar tu pensión. Porque aunque en tu caso pueden tener todos los datos, en casos no tendrían datos como si estas casado, tienes hijos,, tienes hipoteca, etc...
En mi caso este martes me llego la carta y la envié por la sede electrónica, y  hoy me ha concluido la 6, por lo que ya solo me faltan las dos ultimas.
#36

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, hoy se a concluido el punto 4 y mantengo los 8 puntos, el lunes tengo cita en el INSS para entregar cuestionarios 
#37

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Entonces veo que al final te dieron la incapacidad permanente?
#38

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Sisi me la dieron. Ahora puedo recuperarme algo más tranquilo hasta poder empezar a trabajar de nuevo!
#39

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes 
En mi caso a los 18 meses me propuso el inss para la incapacidad permanente, pero luego me dieron la demora de 6 meses, por lo que se paralizó el proceso en el punto 1. Ya he pasado la inspección hace una semana y está concluido el punto 2, tengo hipertensión intracranial, con pruebas pendientes por un diagnóstico no habitual, así como posible operación de estómago por esófago de barret grave. Realmente no se que ocurrirá y me pone muy nerviosa el ver que no concluye el punto 3, es normal que tarde más de una semana desde la inspección médica???. Muchas gracias por adelantado 
#40

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé inspección el 29 Junio y el 27 julio la inspección me mandó resonancia. Hice los dos años de baja el 10 agosto y a día de hoy aún no se nada. Tengo concluido el punto 1 desde febrero, y los otros 7 pendientes desde entonces. Desesperante todo.
#41

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi ya he tenido la resolución favorable, aunque revisable en un año. Mucha suerte 
#42

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho por ti Mri73, ahora a recuperarte tranquilamente en casa sin la presión de todo eso y que las operaciones vayan bien. Seguro que la tranquilidad te ayudará. ¿Podrías decirme el tiempo que te han ido tardando en concluir los puntos? Yo ya te digo, tengo concluido el 1 desde febrero pero los otros 7 siguen pendientes y eso mata el ánimo.
#43

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Pues en marzo el mismo inss solicita la incapacidad, entregué la documentación, concluyó el punto y después decidieron 6 meses más de prórroga hasta los 2 años, el 26 de agosto pasé por la inspección médica y el 15 de septiembre estaba todo concluido. Si es verdad que mi caso es un poco extraño por tener varias enfermedades raras y el caso es estudiado por neurocirujano, como algo no común. La mutua ya me dijo hace más de un año que esto no podía ir a un alta. Muchas gracias, ya me han dicho que curación no hay pero si trabajar para tener mejor calidad de vida, que tb es importante. Mucha suerte a ti tb
#44

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Al final agua.  Me desapareció el punto 5.  Y denegada la IP.   TOCA JUICIO 
#45

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Buen día, a ver si alguien me puede ayudar con una consulta, una vez concluido el año de baja laboral, me llegó comunicación del INSS en la que se me concedió la prórroga de 180 días, está prórroga se agota el 23/03 es decir la semana que viene y nadie nunca me ha contactado, no sé si debo volver al trabajo a pesar de no estar bien del todo, en este momento me paga a mutua y no sé si el mes que viene cobraré. No sé si debo hacer alguna gestión, no sé si llamar o ir a una sede de la SS a preguntar. Alguien está en esta misma situación? Gracias por vuestra ayuda