Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

53 respuestas
Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total
8 suscriptores
Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 4
#16

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Que dentro de cómo estás, te deseo lo mejor de esta vida, y que pronto termine la pesadilla que estás pasando.
#17

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Lo que tienes que llevar cuidado luego es en lo que trabajas si te dan la incapacidad, siempre consultarlo, si eres trabador y estas sin trabajar vas a estar agobiado. Pero tiene que tener en la cabeza que tiene que ser un trabajo compatible. Es decir, sedentario. La gente se pone a trabajar en algo no compatible. La seguridad social le quita la pensión y luego, ni trabajo (porque no puedes), ni pensión. Solo dolores y desesperación...
#18

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Así mismo es.....
#19

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

El día 11 voy a inspección médica….. a ver qué deciden. Ojalá me den 6 meses más de prórroga por si llegaran a operarme y me recupero!
#20

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Ya pase la inspección médica. Me dijeron que al estar todo igual ya me llamarían más adelante. Eso es que me dan otros 6 meses a parte de los 18 que llevo?
#21

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Ahora al entrar en mi expediente en el punto dos me pone “pendiente de emisión de nuevo informe médico por demora de la calificación de incapacidad hasta 3/5/2022. Supongo que me dieron otros 6 meses no? Ojalá sea asi
#22

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Que suerte has tenido,!!!!
Yo estaba como tu...1 año de baja, prórroga de 6 meses, esperando IQ. Depresión, ansiedad, secuelas de ictus...y 3 días después de pasar inspección un SMS que me daban el ALTA y a trabajar...y estoy como estaba,!!!!
Alguien lo entiende?????ah...y sin trabajo que me quedé..no me renovaron al estar de baja..
Y lo mejor es que me han dado asuntos sociales una minusvalia del 48 %,!!!!
Ahora abogado..
Etc..etc..
Dolores, dolores...
Pa pegarse un tiro
#23

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Bueno ya me operaron de la cadera y pase inspección de nuevo. Ahora tengo los dos primeros puntos completados…. A ver cómo acaba esto!!
#24

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Bueno ya me pone concluido el punto 3. Alguien sabe hasta cuando hay riesgo que desaparezca el 5? Graciasss y de tiempo nni os pregunto porque seguro q sea lento
#25

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Punto 4 concluido ahora a esperar que el 5 se concluya y no desaparezca. Aún tengo los 8 … 
#26

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Hola, como va tu expediente? Te han concedido la IP?
#27

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Pues parado en el punto 4 así que aún Nose nada de nada
#28

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Ánimo. Yo después de 18 meses de baja y tras haber pasado tribunal, me han iniciado el expediente el día 13 de este mes. A fecha de hoy tengo los 3 primeros puntos concluidos y mantengo los 8. Pero me han dado de baja en la empresa. Ya no cotizan por mi. No sé cuanto tiempo tardarán en darme la resolución, para bien o para mal, pero mientras tanto ya no cotizan por mi. Me mantienen el puesto hasta la resolución, pero sin cotizar. Me temo que esto vaya para largo...
#29

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Si…. Es lento pero bueno todo llega. A mi mi empresa después de 11 años con contratos ininterrumpidos de fin de obra a los 4 meses de baja me echaron…y pensaba que volvería tras operarme me operaron a los 21 meses de estar de baja jeje está siendo  un p——o sin vivir 
#30

Re: Incapacidad temporal finalizada 18 meses - Incapacidad Permanente Total

Qué cabr...., ánimo, ya nos iremos contando...