Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha desaparecido el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

21 respuestas
5 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Me ha desaparecido el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestarme y mucha suerte 

Buenos dias, actualmente estoy con los 4 primeroa puntos concluidos (3 y 4 justo el dia 30/12). Me siguen apareciendo todos los puntos. La pregunta es, cuanto tiempo tardasteis en concluir mas puntos? 

Buenas he visto que os aparecen 8 requisitos yo solo tengo 5.
1.Estudio de solicitud:Concluido
2.Emision del informe médico:Concluido
3.Emision del dictamen/ propuesta de incapacidad permanente por el Equipo de valoración:Concluido
4.Estudio vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas:Concluido
5. Estudio final y propuesta de resolución: Concluida
6. Revisión y confirmación del expediente: Pendiente
7.Firma de la resolución: Pendiente
Que quiere decir? He visto que algunas personas en el punto 5 le aparece otra información aparte de Concluida,podéis informarme? Gracias 

tienes 7 puntos y por lo que se ve en el punto 5 desaparece el calculo de la pension,tiene mala pinta lo mas seguro es que este denegada

Haber ....en el informe médico que se quedó el tribunal,pone que tengo un empeoramiento y la medicación es muy fuerte y hoy mismo me pusieron otra más,sino tendré que reclamar si viene denegada.grasias.

En mi informe clínico pone que la evolución está siendo tórpida,yo llevo un año y medio de incapacidad temporal y la semana pasada tuve el tribunal y le hizo copia al informe que llevaba,mi juicio clínico es reacción mixta de ansiedad y depresión y como secundario estrés.
Mi medicación es citalopram,gabapentina,trazadona y está nuevo que me pusieron hoy alprazolan tengo 32 años y son medicamentos que me dejan que no puedo hacer nada ya k me pongo muy floja,con fatigas y mareos al hacer algo,si me dieran el alta podría poner una reclamación verdad?espero su respuesta gracias 

Sabes ya algo de tu expediente? 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar