Acceder

¿Qué recursos digitales usaríais para una tienda de ropa? - marketing

8 respuestas
¿Qué recursos digitales usaríais para una tienda de ropa? - marketing
¿Qué recursos digitales usaríais para una tienda de ropa? - marketing
#1

¿Qué recursos digitales usaríais para una tienda de ropa? - marketing

Buenas, soy nuevo en este sector y me gustaría saber como mejorar en mi pagina web que cosas tendría que añadir que son fundamentales y como promocionar mi página web para que la vean más usuarios.

#2

Re: ¿Qué recursos digitales usaríais para una tienda de ropa? - marketing

Tal vez serviría promocionarla en distintas redes sociales ya que son las plataformas que mas influencia tienen hoy en día, puedes subir fotos o historias mostrando tu producto en instagram o facebook.:)
#4

Re: ¿Qué recursos digitales usaríais para una tienda de ropa? - marketing

Todo depende del presupuesto que tengas y del tiempo en el que quieras llegar a tu objetivo. Si tienes presupuesto mi opinión es que debes trabajar un combinado de SEO, publicidad en Google Shopping y algún tipo de herramienta que combine el marketing con las ventas. (Hoy en día ya no se entiende de otra forma).

Empecemos por el SEO,  conseguir posicionamiento orgánico es fundamental y da muy buenos resultados, entre otras cosas por que el tráfico suele ser más cualificado, Lo malo por llamarlo de alguna forma es que no se consigue de hoy para mañana, requiere unos meses dependiendo de la competencia y la complejidad que tenga la palabra clave objetivo.

La publicidad SEM, Social ADS, Shopping es imprescindible si quieres tener resultados desde el principio, aunque tienes que tener un buen producto y precio competitivo para vender, si eso lo tienes, con la publicidad vas a personas y a sitios en los que nunca te hubieras imaginado. El problema es que no es precisamente barato, sobre todo cuando estás empezando y cuentas con recursos limitados.