Acceder

Incapacidad permanente - Pago incapacidad temporal por parte de la mutua - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Incapacidad permanente - Pago incapacidad temporal por parte de la mutua - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente - Pago incapacidad temporal por parte de la mutua - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente - Pago incapacidad temporal por parte de la mutua - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, llevo varios meses cobrar de la mutua y fui al INNS y el funcionario que me atendió llamó a la mutua y les dijo que estaban obligados a seguir pagando, después llamó a la coordinadora de incapacidades y dijo que iba a enviar un correo a la mutua para que me lo abona sen pero siguen en sus trece. Mi expediente tiene ya los cuatro primeros puntos concluidos y los otros cuatro pendientes. Como veis mi situación. Os agradecería que me dijerais algo ya que no tengo experiencia en esto. Por cierto si vale de algo es por un accidente laboral 
#2

Re: Incapacidad permanente - Pago incapacidad temporal por parte de la mutua - Incapacidad Permanente Total

Hola, la mutua no puede dejar de pagarte hasta que no haya resolución..
Yo que tú me buscaría un abogado laboral ya , te están toreando ..
Ánimo.