Hay posibilidades de que me concedan incapacidad permanente total sin ir a juicio - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Hay posibilidades de que me concedan incapacidad permanente total sin ir a juicio - Incapacidad Permanente Total

hola a todos,ya he pasado el tribunal medico y estoy muy preocupado porque me dicen que la seguridad social suele rechazar la mayoría de los casos.
en mi caso tengo tres discopatias cervicales consecutivas dos hernias también cervicales..afectación foramiradal estenosis e inversión de la lardosis.
además estoy en tratamiento por trastorno ansioso depresivo.tengo informes del reumatólogo y del neurocirujano,donde dice que no se puede operar.ademas de la  resonancia magnética...creéis que tenga que ir a juicio?

Re: Hay posibilidades de que me concedan incapacidad permanente total sin ir a juicio - Incapacidad Permanente Total

Por ese tipo de enfermedades ya te digo yo (trabajo en salud laboral) que lo esperable es que te lo denieguen. Ve buscando un buen abogado especializado en estos temas. 

Re: Hay posibilidades de que me concedan incapacidad permanente total sin ir a juicio - Incapacidad Permanente Total

gracias por su respuesta

gracias por su respuesta..el abogado del sindicato sería suficiente?
y en el juicio crees que me lo concedan?

Ahí ya no le puedo decir...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar