Acceder

Esperando contestación del ICAM/INSS - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Esperando contestación del ICAM/INSS - Incapacidad Permanente Total
Esperando contestación del ICAM/INSS - Incapacidad Permanente Total
#1

Esperando contestación del ICAM/INSS - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos

A ver si hay alguien que me pueda ayudar, desde mayo del 2018 que tuve un accidente de circulación y despues de pasar el tribunal médico la resolución fue de INCAPACIDAD ABSOLUTA, revisable a los 2 años, a partir de febrero de 2021.

 Sobre el dia 2 de mayo recibí un oficio de la Seguridad Social que desde el mes de febrero procedían a revisar mi incapacidad, y me daban
15 dias para efectuar alegaciones.

Presente por correo administrativo dentro del plazo de todos los informes médicos que tenia a este dia agravando bastante mi estado de salud, un informe de un perito forense que me evaluó, y aún sabia que tenia una  operación pendiente pero no sabia el dia, ahora sí es a finales de setiembre, por la seguridad social (seguramente ellos lo pueden comprobar).

Mi problema es que han pasado casi 4 meses que les envié toda la documentación y aún no han dado señales de vida, lo peor de todo es que ya han pasado lo 2 años para volver a la empresa para trabajar, y aunque quisiera no puedo, ya que no puedo andar mas de 25 metros sin pararme y mi trabajo anterior ya no lo podria hacer.

Muchas gracias