Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

50 respuestas
Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 4
#46

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Igual cariño. Esta mañana mire y me sale julio y agosto. La prestación
#47

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola , yo después de dos años me mandaron a trabajar con una fijación cervical de 4 niveles . Fui a trabajar pero a los dos días ya tuve un accidente y no podía mover el cuello. me dieron para un año y ahora en septiembre del 22 me vuelven a revisar. Claro esta estoy mucho peor , dolor de cuello , protrusiones lumbares , artrosis degenerativa en de columna , cadera ,etc etc mas medicación , . A ver que dicen
#48

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola, en primer lugar deseo que estés lo mejor posible, en cuanto a la seguridad social no entiendo que tengamos esta incertidumbre estando en las condiciones que estamos teniendo familia que sacar adelante. Esto es empeorar nuestra salud 
#49

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola !! Llevo varios días pensando en ti, sabes algo ya ?? Espero que estes bien 
#50

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola guapísima, pues estoy igual sin saber nada entre ayer me sale la nómina de setiembre pero sin respuesta. Espero q estés bien gracias mi vida
#51

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

INSS en el 18 pase una revisión en mayo y no tengo respuesta