Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

50 respuestas
Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 4
#16

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Te ha llegado algo ? Gracias 
#17

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Aun nada y a ti te cambio algo? Gracias
#18

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Tampoco, y tampoco veo expediente ni nada… a ti donde te datallan todo lo q te pagan  todos los meses te sale julio ?? La verdad es q miro y remiro porque la incertidumbre aunq la enfermedad está igual la tienes. Muchas gracias 
#19

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Si sale julio. Y estoy como tu, ni expediente ni nada solo la pensión que cobró 
#20

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola sabes ya algo porque yo sigo igual sin nada sin ningún expediente abierto nada solo pone que cobraré en julio
#21

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola, nada igual… el viernes fui al inss y me dijeron q era normal, que no tenia nada tramitado, solo se veía que había acudido y ya está! Así que ha esperar 
#22

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Pues a esperar. Gracias
#23

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes!  En noviembre de 2020 me han dado la incapacidad permanente total, y en la carta dice, que puedo solicitar revisión a partir de noviembre de 2022.  Mi pregunta es si estoy obligada a solicitar revisión o ellos me citan? La verdad me encuentro un tanto perdida en este aspecto, porque algunos me dicen que ya no me citan más salvo que yo empeore y lo solicite yo y otros dices que citan cada dos años... Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Un saludo
#24

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola. En la carta te pone que puedes pedirla? O que puede ser revisada? 
#25

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola sigues igual? . Gracias
#26

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola pero tienen que mandarnos una respuesta si pasamos la revisión. No? El silencio Admininistrativo es retirada de la incapacidad? 
#27

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola Mayte, gracias por reponder. Pone que puedo solicitar revisión a partir del 27 de noviembre de este año
#28

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola, más concretamente pone que se podrá instar la revisión por agravación o mejoría a partir de la fecha...
#29

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola!! 
Me revisaron la incapacidad permanente total el 11 de mayo. El 3 de junio me llegó una carta informativa de q me van a quitar la pensión y tenía 10 días para recurrir. Recurrí el 16 de junio y se acabó el plazo el 17 de junio. Mañana hacen 45 días y no me ha llegado la resolución. Tienen 135 días para contestar?
Gracias
#30

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Si igual,