Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

50 respuestas
Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 4
#1

Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola. Me revisaron en mayo una IPT que tengo desde hace dos años, ya estamos en Septiembre y no he recibido ninguna notificación, si pasan los 135 dias y no recibo nada supongo que quedaría igual no? pero entonces no tendría fecha para próxima revisión, la verdad es que estoy perdido y preocupado ya que en las demás revisiones me han resuelto en 15 dias

Saludos
#2

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola,no te preocupes te pueden llamar o no , yo he estado con una total 15 años y nunca me revisaron.
#3

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. 
Me acaban de conceder una IPT tras dos años de angustia. 
En la carta de resolución pone que "podrá ser revisada" desde una fecha determinada  1 año, mi pregunta es si realmente las revisan o la mayoría de las veces ni las revisan. 
Gracias de antemano. 
#4

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Las de un año ,casi siempre las revisan, suerte
#5

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Nada, no nos dejan tranquilos para llevar de la mejor manera nuestra dolencia, solo estamos solicitando una ayuda la cual nos corresponde nada más.... 
Bueno habrá que estar atentos por si nos vuelven a llamar, y actuar de una forma un otra, no queda otra. 
Gracias. 
#6

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Yo cumplí el día 4 el año,me llegó la carta de revisión el 4
#7

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Vaya.... Y como lo ves...?? 
Yo tengo un amigo el cual la revisión era para un año y en cambio lleva cinco años y aún no le han llamado. 
Esto es de locos, no nos dejan en paz, como he dicho antes solo pedimos una cosa que nuestra por derecho.... 
#8

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

No pasará nada estoy peor,mi enfermedad es crónica, maneras de perder el tiempo
#9

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Ya si es marear la perdiz, en mi caso es parecido. 
Tengo un problema de espalda el cual no me quieren operar ya que no me aseguran de que vaya a quedar mejor. 
Estoy con medicación bastante fuerte y tengo movilidad reducida con la pierna derecha dormida. 
Vamos no se que mejoría voy a tener si llevo dos años así.... 
Lo que tu dices forma de perder tiempo. 

#10

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes asi estába yo como, tu más o menos me operaron, después revisión y apto trabajar
#11

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Eso sí Alós dos años
#12

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola Roner una pregunta, la operación quien te la hizo, la ssgg o fue por privado.? 
Como he comentado antes la ssgg es quien no me quiere operar. 
Gracias 
#13

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola. A mi me la revisaron en mayo y aún nada y en mi área personal no hay expediente abierto solo sale la pensión que recibo. Tengo dos Craneotomias 7 aneurismas operados, epilepsia por el daño celebrar y pérdida de movilidad. Crees que me den de alta? Gracias
#14

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola Mayte estoy en la misma situación que tú.. y Nose que hacer, yo pase después de 4 años la revisión  a final de mayo, y aún no me ha llegado notificación ni tengo nada abierto 
#15

Re: Revision de IPT no contestan - Incapacidad Permanente Total

Hola ! Te respondieron ? O como acabo el tema.. estoy en una situación parecida desde mayo q me revisaron después de 4 años y aún nada ! Muchas gracias