Acceder

Eres tonto si compras en mediamark comprobado - Media Markt

2 respuestas
Eres tonto si compras en mediamark comprobado - Media Markt
Eres tonto si compras en mediamark comprobado - Media Markt
#1

Eres tonto si compras en mediamark comprobado - Media Markt

e comprado un aire acondicionado y la sorpresa esque venia de segundamano y roto como me dicen que lo he abierto y puesto en marcha que no me lo pueden descambiar solo podrian llevarmelo a reparar por un modico precio flipante 17 dias desde que lo compre y ya no funciona bien y he perdido el dinero una completa estafa aqui solo compras si eres demasiado tonto, nunca mas ,os aconsejo no comprar nunca en mediamark por mucha prisa que tengas. lo mejor que puedes hacer si te dan problemas es cobrartelo jodiendole algun producto como una tele de las caras de esas de 3000 euros, te esperas un añito o dos o en un mediamark diferente se la arañas de lado a lado y solucionado, hay que luchar contra empresas que te intentan estafar como mediamark ,no consigues nada, pero te quedas la mar de agusto te lo aseguro
#2

Re: Eres tonto si compras en mediamark comprobado - Media Markt

Cuando una empresa estafa lo mejor es dejar de tratar con ella, te pongo mi caso, Vodafone me puso muy bien las  cosas,  pero es que después de 15 días me cobran más de lo hablado después de pagado el anterior yo estoy routert  sin ruotert, ni  en línea teléfono si quieres y me dice que si no tengo culpa mía.

Muy bien intento solucionarlo vale me llevo al centro de Sevilla, vivo a las afueras, más tranquilidad, conatencion al cliente, no hay nada que hacer, la culpa es mía por no tener rooter que no me han mandado ellos porque según ellos ha llegado a mi casa, pero le pido justificante decirme quién lo tiene y no encuentras nada pues nada me quiero dar  de baja y me dice que mal que tengo una penalización  de 250 €   muy bien cómo aún no tenía Rooter  o me habían dado servicio alguno con ellos, ellos me siguen cobrando yo pongo una reclamación a la Junta y en cuestión de cuatro o cinco meses no lo recuerdo muy bien o tres no me llega una reunión con ello no te presentan por lo que estaba obligado a devolverme todo lo cobrado.

Me han llamado muchimas veces, poniéndome mejores precios que Movistar, bastantes mejores y más cosas megas, velocidad,  la calidad al que pagarla estuve con orange y  tuve problema alguno a lo primero solucionar los entendimos.

Movistar es un poco más cara vale cierto pero da muchísimo mejor servicio por esto soy accionista de Movistar la calidad hay que pagarla y poquito a poco se impondrá lo veremos
#6

Re: Eres tonto si compras en mediamark comprobado - Media Markt

 ¿Hasta cuando los trabajadores de MediaMarkt van a soportar este desastre de empresa, en la cual destaca lo siguiente?:
Trabajo mal dirigido y decisiones cambiantes desde dirección.
Luchas de poder constantes que obstaculizan las decisiones
Muy sexista
Cultura de empresa de poco compañerismo y menos trabajo en equipo, fuertes rivalidades
No se aprende nada que agregue valor al perfil profesional, pues todo se gestiona de manera prehistórica.
Se habla de innovar pero no se lleva a cabo en ningún sentido.
Personal que lleva años allí como dinosaurios si aportar nada y no dejan entrar a nuevos perfiles jóvenes ni a las nuevas ideas.