Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude de vendedor online con tarjeta Carrefour Pass

1 respuesta
Fraude de vendedor online con tarjeta Carrefour Pass
1 suscriptores
Fraude de vendedor online con tarjeta Carrefour Pass
#1

Fraude de vendedor online con tarjeta Carrefour Pass

El pasado 5 de agosto, realicé una compra con la tarjeta Carrefour, en una web por valor de 212€. La semana pasada, al no tener noticias del pedido, me metí en la web, y no aparece. Solo hay una web,  https://bioessentialvip.com, en la que no hay más datos que un teléfono de Irlanda, y un correo que no contestan.
El único justificante de pago que tengo, es el propio cargo en dicha tarjeta. Al hacer la reclamación a Carrefour, me piden, entre otros datos, el justificante de pago, por lo que obviamente no lo tengo.

Me pueden denegar la devolución por no tener otro justificante?

Muchas gracias
#2

Re: Fraude de vendedor online con tarjeta Carrefour Pass

Tener cuidado que carrefour online no devuelve el dinero, ponen  la excusa de que el transporte no le ha notificado la devolución y se quedan con el articulo y el dinero, son unos golfos, he perdido 350 euros,  de un frigorifico, son una panda de golfos