Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda convenio especia del subsidio mayores 52 años

0 respuestas
Duda convenio especia del subsidio mayores 52 años
2 suscriptores
Duda convenio especia del subsidio mayores 52 años
#1

Duda convenio especia del subsidio mayores 52 años

Saludos, tengo una duda sobre el convenio especial para los perceptores del subsidio de mayores de 52 años

Me ha salido un trabajo de 2 meses con una cotización un poco inferior a la que tiene el subsidio de 52 años, que es el 125 % de la base mínima

La pregunta es si estando de alta puedo suscribir un convenio especial por 2 meses para compensar la diferencia de cotización de mi trabajo, que es la base mínima establecida

Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar