Acceder

Muy buenas , si tiene 1 seg me gustaria leer su opinión . Muchas gracias! - marketing

0 respuestas
Muy buenas , si tiene 1 seg me gustaria leer su opinión . Muchas gracias! - marketing
1 suscriptores
Muy buenas , si tiene 1 seg me gustaria leer su opinión . Muchas gracias! - marketing
#1

Muy buenas , si tiene 1 seg me gustaria leer su opinión . Muchas gracias! - marketing

Muy buenas ,
 Soy un joven de 22 años que trabaja como asesor comercial en un concesionario .
Estudie comercio internacional ( Grado superior de 2 años) y quiero seguir estudiando ya que el trabajo me da la posibilidad de que apretando un poco la agenda de ocio pueda llevarlo adelante ,  tengo ambición de optar por un puesto de trabajo mejor ( llevo desde los 18 trabajando en todo lo que hay ) 
y me gustaría saber las opiniones de estudiar marketing y dirección comercial   ya que me convalidan 1 año , lo malo es que me sale la carrera por 15.000 euros los 3 años y me gustaría saber si es rentable estudiar eso . Me gustaría optar a ser director comercial 
Además tengo TDAH y lo de los estudios según mis antiguos profesores no es lo mío  aunque trabajando soy el mejor en todo lo que he hecho , aunque sea montando  palet de sandia 
Me dan miedo las matematicas 
Necesito opiniones , muchisimas gracias de verdad