Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio mayores 52 años y cargo en cuenta corriente

3 respuestas
Subsidio mayores 52 años y cargo en cuenta corriente
Subsidio mayores 52 años y cargo en cuenta corriente
#1

Subsidio mayores 52 años y cargo en cuenta corriente

Saludos, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años y me han hecho un cargo en mi cuenta corriente de 14,83 € en concepto de "Nominas-Seguridad Social-Impuestos", supongo que tendrá que ver con el cobro del subsidio, ¿es correcta mi suposición?
#2

Re: Subsidio mayores 52 años y cargo en cuenta corriente

No.
El SEPE no puede realizar cargos en cuenta corriente. Cuando alguien cobra de más debe ser la persona quien lo devuelva haciendo una transferencia a una cuenta corriente del SEPE.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Subsidio mayores 52 años y cargo en cuenta corriente

De algo relacionado con la Seguridad Social evidentemente seguro que es,  pero no tiene pinta de que sea relacionado con este subsidio.
Consulte en la sede electrónica del SEPE o en la Seguridad Social.

#4

Re: Subsidio mayores 52 años y cargo en cuenta corriente

Si el perceptor tiene concedido el subsidio a largo plazo lo que hacen es descontarlo del siguiente mes,  pero ese cargo no tiene nada que ver con eso como bien dices.