Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incumplimiento contrato renting

1 respuesta
Incumplimiento contrato renting
Incumplimiento contrato renting
#1

Incumplimiento contrato renting

Buenas a tod@s,
 El día 13 de junio se terminó mi contrato de renting, a día de hoy 26 de junio la empresa de renting sigue sin recoger el vehículo del cual yo soy el responsable del seguro.
Alguien sabe qué responsabilidad  tienen?
 ya que han incumplido el contrato y se me ha generado un sobre coste debido al seguro que estoy pagando.

#2

Re: Incumplimiento contrato renting

Ya casi agosto...¿Qué pasó al final? ¿Cómo se resolvió?
En teoría  creo que puedes dar de baja el seguro en el mismo momento que finaliza el renting, pero puede que la letra pequeña del contrato,que se ha firmado diga otra cosa. Y claro, no se si también estará reflejada la custodia del bien hasta su entrega, lo cual puede ser beneficioso que se siga manteniendo el seguro, si la compañía acepta.  Ya dirás pues es interesante saber que puede ocurrir en estos casos.