Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Franquicia AIlem Capital,

6 respuestas
Opiniones Franquicia AIlem Capital,
Opiniones Franquicia AIlem Capital,
#1

Opiniones Franquicia AIlem Capital,

Hola me llamo Juana, soy de una pequeña ciudad cerca de Cuenca.

Debido a la pandemia me he quedado sin trabajo hace dos meses, y el paro no es mi mejor opción, estoy pensando en montar un negocio, y llevo dias dandole vueltas pero todo tiene mucha inversion.

He hablado con Maria de Ailem Capital, y me ha gustado mucho lo que cuentan, pero me gustaría saber si alguien tiene mas información, o trabaja con ellos y me puede contar como le va.

A mi lo que mas me ha gustado es lo de todo digitalizado, el plan de negocio que sale bastante rentable, y que te lo financian todo ellos mismos.

Si podeis dejar vuestras opiniones, me da miedo y creo que es normal.

Gracias,
#2

Re: Opiniones Franquicia AIlem Capital,

Hola Juana! Yo soy Carmen, soy asesora financiera desde hace 11 meses! 
Me encontré en la misma situación que tu, yo era dependienta de una tienda de souvenirs.

Yo solo puedo decir cosas buenas, he aprendido todo lo del negocio, y hago unas 2 firmas al mes, algun mes solo una. 
Tambien te digo que si le dedicas mas tiempo, obtienes mucho mas, yo solo lo hago de mañanas porque de tarde estoy con mis dos hijos (gemelos).

Te sacas un buen sueldo cada mes, y meses como junio y diciembre normalmente firmas 3 y es muy buen mes.

Lo mejor es que pagas muy poco, y la formación.

Si tienes dudas, yo estoy de lunes a viernes por torrent visitando inmobiliarias por las mañanas,  y tomamos un cafe.

¡Mucha suerte!
#3

Re: Opiniones Franquicia AIlem Capital,

Buenas Carmen,

Nosotros somos un matrimonio de Alicante, estamos mirando lo de AIlem porque Jose un asesor De AIlem  de un pueblo cercano de murcia Que nos recomendaron, nos tramito toda la hipoteca, y fue un éxito, nos consiguieron muy buenas condiciones y no pusimos nada para tener que comprar nuestro piso.

Ahora estamos mirando de hacernos asesores financieros, porque hemos visto que el trabajo lo hacen todo de central y que un asesor como Jose, solamente visita a las inmobiliarias, y la gente te va recomendando y el va firmando, yo le pregunte el otro dia a el, y me dijo que a el le va muy bien, que si queria mas información tenia que llamar a la central, porque no sabia las condiciones que habian ahora.

Y he llamado he hablado con Jorge, y la verdad que me ha convencido del todo, nosotros empezamos mañana la formación.

Leyendo tu comentario me he quedado mas tranquilo, pero es que justo en un pueblo cercano a valencia habia una inmobiliaria con la pegatina de que financian con AIlem, y pregunte y me dio el telefono del asesor de la zona, y se que parece intimidante pero le pregunte y me dijo lo mismo que tu, que normalmente hace 2 o 3 firmas al mes, y que estaba contento, pero que eso cada uno, pero que todos lo que el conocia va bien, al final lo bueno es que ellos no te venden la franquicia, sino que se asocian contigo, y les interesa que vendas mucho para que ellos tambien cobren mas, y tu cobras mas.

Gracias
#4

Re: Opiniones Franquicia AIlem Capital,

Wooow,

Que guai, hoy buscando desde el movil el telefono de la central he visto en google que se ha creado un hilo, ojala lo hubiera tenido yo antes de abrir por los nervios que pase.

Yo solo puedo decir que no te vas a arrepentir. Y mas ahora que todo va por la App propia, y a las inmobiliarias les encanta.

La verdad es que cuando te lo cuentan parece demasiado facil, y si fácil es pero tiene su trabajo.

Yo solo he visitado presencialmente 4 inmobiliarias, y 2 me pasan operaciones por el sistema, pero todas las otras las hago por telefono, y la verdad que muy bien, los numeros parece que los calquen ya te digo, yo hay meses que me he esforzado mucho mucho y meses que he trabajado relativamente poco y siempre saco los mismos resultados 2 firmas al mes, que descontando todo, pues te queda un buen sueldo, como minimo para mi.

#5

Re: Opiniones Franquicia AIlem Capital,

Mucha gracias Lauri80 por tu comentario, me deja muy tranquilo, yo en teoria el lunes llamo para firmar el contrato online, y empezaremos.

Tenemos muchas ganas, nos lo han vendido todo muy bien, pero la duda allí queda.

La APP me han comentado que la han realizado toda nueva, y que va muy fácil y rápido, tu comentas que a las inmobiliarias les gusta, es fàcil que las inmobiliarias te reciban y que te pasen operaciones para ir firmando hipotecas?


Disculpa, es que estamos bastante nerviosos.
#6

Re: Opiniones Franquicia AIlem Capital,

Siiii, tu tienes que pensar que las inmobiliarias “las pocas que trabajan con brokers financieros”, son lo tradicional, tienen que quedar con el broker, el cliente y el agente inmobiliario, y se les retrasa mucho y pierden algun cliente, en cambio con el sistema de Ailem lo llevan todo controlado por el sistema, y total al final tu solo estas para resolver dudas, y hacer que pasen operaciones por el sistema, porque yo hipoteca nose montar nada, lo hacen todo desde central.

Nose que condiciones te han dicho a ti, pero yo lo hice de co-inversión, solo pagué la formación y la cuota de franquicia solo si vendo, jajaj el tema es que por suerte o por desgracia al segundo o tercer mes ya estas pagando, porque ya estas firmando jaajajaja eso es bueno, pero ellos estan tan seguros que me lo ofrecieron por contrato.


#7

Re: Opiniones Franquicia AIlem Capital,

Buena tardes Carmen,

Nosotros nos hemos lanzado hace 1 mes, estamos con la formación, pero ya hemos empezado también a trabajar, piensa que yo aún no he firmado nada, solo he visitado 3 inmobiliarias y 2 les ha parecido muy interesante, y tenemos ya 4 operaciones en el sistema.

¡Ya te iremos informando! A la primera que firmemos os lo decimos

Animos