Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Pediría por favor a ver si se me puede información, en 2017 sufrió un infarto de mío cardio por lo cual estuve 18 meses de baja y finalizada me reincorporó a trabajar,  a los 8 meses de estar trabajando sufrió otro infarto. Concretamenteel día 04/02/020. Del cual actualmente estoy de baja y el pasado día 3/06/21 me citaron para revisión y la doctora me ha comentado que lo tengo difícil para volver a trabajar y la mutua a presentado también informe para incapacidad. Mi trabajo es de peon limpieza viaria.
Mi pregunta es; ¿ que posibilidades hay de que dicha incapacidad sea concedida.? Las tareas que realizó son de esfuerezo.
Y estoy preocupado.  Gracias. 

#2

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira en el informe del cardiólogo que te indicará el porcentaje de la FEVI  que tienes si está entre 20 ó 25%es fácil que te la concedan.

#3

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ante todo gracias por responder.  Me hicieron prueba del esfuerzo y el resultado fue clínicamente negativa. 
Y según me calculó la cardiólogo no puedo superar las 105 pulsaciones realizado actividad física.