Acceder

Se puede reanudar la prestación por desempleo con cobro indebido? - SEPE

2 respuestas
Se puede reanudar la prestación por desempleo con cobro indebido? - SEPE
Se puede reanudar la prestación por desempleo con cobro indebido? - SEPE
#1

Se puede reanudar la prestación por desempleo con cobro indebido? - SEPE

Verán he visto por Internet en mi perfil del sepe, que tengo un cobro indebido de 24 euros, porque en marzo me incorpore a trabajar el día 31 y ese día lo cobre de desempleo. Pues bien hace 3 días al acabar mi contrato he solicitado reanudar la prestación. Mi pregunta es se podrá reanudar la prestación teniendo esos 24 euros indebidos? Me la reanudarán descontando esos 24 euros? 

A mi de momento no me ha llegado ninguna carta pidiéndome que lo devuelva y me parecería ridículo que por un solo día indebido no pudiese reanudar la prestación, pero pregunto porque no me había pasado nunca, gracias de antemano
#2

Re: Se puede reanudar la prestación por desempleo con cobro indebido? - SEPE

Yo creo que no te lo van a reclamar,supongo que entre que te den de alta en la empresa y demas pasa uno o dos días entonces ese margen de tiempo no creo que te lo tengan en cuenta
#3

Re: Se puede reanudar la prestación por desempleo con cobro indebido? - SEPE

Empeze a trabajar justo el día 31 que era el último día de mes y por tanto lo cobre de paro, pero me parecería tener muy mala leche que por un mísero día que cobre indebido no me permitan reanudar la prestación...