Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio desempleo

2 respuestas
Subsidio desempleo
Subsidio desempleo
#1

Subsidio desempleo

Hola a ver si alguien me puede ayudar. Estoy cobrando subsidio de desempleo parcial de solo 3 horas y me han ofrecido trabajar 15 días a jornada completa. 
Perdería el subsidio que estoy cobrando? Y en el caso de que si lo perdiera, podría pedir otro subsidio teniendo en cuenta que
Tengo cotizados 7 meses a jornada completa más los 15 días anteriormente citados? 
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias. 
#2

Re: Subsidio desempleo

Por trabajar unos días no se pierde un derecho reconocido, para que una prestación quede extinguida hay que trabajar un año por cuenta ajena o 5 por cuenta propia.
Como cumplirás los requisitos para otro subsidio por cotización insuficiente, podrás elegir entre reanudar el subsidio que tienes concedido o coger el nuevo subsidio que te corresponde por el tiempo cotizado que será una cantidad mayor al ser jornada completa pero gastarías las cotizaciones.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Subsidio desempleo

Muchas gracias franjgr. Si, entonces me conviene un nuevo subsidio y ojalá no tenga que pedirlo nunca. Un saludo