Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobraré el paro aúnque no halla recibido la carta del sepe?

3 respuestas
Cobraré el paro aúnque no halla recibido la carta del sepe?
1 suscriptores
Cobraré el paro aúnque no halla recibido la carta del sepe?
#1

Cobraré el paro aúnque no halla recibido la carta del sepe?

Eche los papeles para mi subsidio el 28 02 2021 aun no he recibido contestación otros compañeros que la echaron igual si cobraré mi prestación este mes? 
#2

Re: Cobraré el paro aúnque no halla recibido la carta del sepe?

A mí me pasó lo mismo y espere 2 meses sin cobrar y resulta que habían perdido la solicitud,intenta llamar y preguntar suerte
#3

Re: Cobraré el paro aúnque no halla recibido la carta del sepe?

Si distes un correo electrónico estate atento a el,suelen avisar a través del correo del alta,de todas formas en el sepe en el apartado consultar mi prestación puedes entrar hay y ver si estas de alta aunque esa parte ahora mismo no está disponible,si en el mes de marzo te revisaron la solicitud puede que este mes empieces a cobrar ya 
#4

Re: Cobraré el paro aúnque no halla recibido la carta del sepe?

Si presentaste la solicitud el último día de febrero ,no se supone que cobrarías en marzo?  Según me han informado ellos cierran nóminas a fin de mes. Tengo cita para el 30 de abril, a ver qué pasa.