Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo solicitar una incapacidad de un accidente de tráfico que tuve hace 18 años - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Puedo solicitar una incapacidad de un accidente de tráfico que tuve hace 18 años - Incapacidad Permanente Total
Puedo solicitar una incapacidad de un accidente de tráfico que tuve hace 18 años - Incapacidad Permanente Total
#1

Puedo solicitar una incapacidad de un accidente de tráfico que tuve hace 18 años - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos. Me gustaría si me pudieseis decir algún expert@ en estos casos. Tengo 35 años y a los 17 años sufrí un accidente de tráfico en el que estuve grave, me fractura dos vértebras del cuello y estuve a punto de quedar tetraplegico, pero me operaron y me pusieron una placa con tornillos para fijarme dos vértebras porque el disco de en medio se había desecho. En su día me indemnizó el seguro del vehículo pero no solicitemos ninguna incapacidad porque al no tener casi nada de cotización me pertenecía muy poco me recomendó el abogado seguir cotizando y que como eso era una cosa que iba a tener siempre nunca me iba a ir a mejor sino al revés que más delante la solicitase. Ahora después de 18 años os imaginaréis los dolores que tengo y la poca movilidad que tengo tanto en el cuello como brazos , todo esto sumarle dolores de espalda continuos y contracturas en toda la espalda. Y dolores de cabeza a diario. Podría solicitar ahora que estoy en el paro una incapacidad total? Gracias
#2

Re: Puedo solicitar una incapacidad de un accidente de tráfico que tuve hace 18 años - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, te recomiendo hacer una consulta a un abogado de confianza o que algún conocido te pueda recomendar , ellos trabajan con peritos y te podrá aconsejar mejor también  dará respuesta a tu situación,un saludo y suerte.