Acceder

Paro abril 2021 - SEPE

463 respuestas
Paro abril 2021 - SEPE
9 suscriptores
Paro abril 2021 - SEPE
Página
27 / 33
#391

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Señores meterse en el grupo que se a creado para todas estas clases de problemas y para ayudar a personas que lo necesiten en varios temas.Contra más gente entremos más sabremos de cosas y más podremos ayudarnos y que no solo sea así porque entonces será cunado sigan engañandonos como tontos y la culpa será de nosotros mismos.
#392

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Jerezano espero que hallas cobrado
#393

Re: Paro abril 2021 - SEPE

No he cobrado lo que me deben...soy Bbva en Barcelona..
Venía percibiendo el paro cada mes y me deben el mes de febrero...alguien más le deben prestaciones? 
Que se puede hacer si no lo ingresan? 

#394

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Sí, yo no he cobrado aún de la Caixa, lo más gracioso es que contacté ayer con el gestor y me dijo que el paro se cobraba el día 10 y que las entidades financieras no tienen la obligación de adelantarlo, a lo que yo le contesté que había gente que ya había cobrado y me vino a decir que eso no era posible, que a todos los clientes se les daba el mismo trato. En fin...que la mentirosa soy yo por lo visto...
#395

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Yo soy de la Caixa y tampoco cobré, cuando meses atrás lo hice sin problema. Una locura ahora poder saber que pasa y encontrar la solución... 
#396

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Hola buenas en Madrid por La Caixa no hemos cobrado el Erte , el mes pasado se cobró el día 3 , lo gracioso de esto es que otras prestaciones como el paro y subsidio si lo han cobrado ayer en la misma entidad , de locos como juegan con el dinero de uno 
#397

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Buenos días: 07:11 y sin cobrar aún BBVA. INCREÍBLE !!!!!
#398

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Que va tío !!! Ahora me voy al BBVA voy a montar un pollo que ya verás. Que es el paro joder !!! que es para comer señores !!!!
#399

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Evo banco tampoco ha pagado por lo menos a mi HP son unos impresentables
#400

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Por fin s por fin cobramos en el BBVA
#401

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Yo soy de BBVA, vivo en Jerez y NO he cobrado aún !!!
#402

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Bankia en Madrid y sigo sin cobrar 
#403

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Bbva sin cobrar el erte todavia
#404

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Pues como seáis de Caja Rural os cagais vivos.... El mes pasado ingresaron el 3 de marzo de madrugada, este mes dicen q el INEM todavía no les ha pasado ni los listados de los perceptores de ninguna prestación. 
#405

Re: Paro abril 2021 - SEPE

Alguien de caixabank q todavía no haya cobrado??????