Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resolución sin pasar EVI - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Resolución sin pasar EVI - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Resolución sin pasar EVI - Incapacidad Permanente Total
#1

Resolución sin pasar EVI - Incapacidad Permanente Total

Desde mi expediente administrativos del INSS, solo me aparecen 2 entradas: PENDIENTE EVALUACION MEDICA Y TERMINADO.

Mi duda es que no me han llamado para pasar por el EVI y aparece ya como terminado. Es posible que por motivos de la pandemia estén aplicando lo que viene en el Real Decreto-ley 2/2021, de 26 de enero, de refuerzo y consolidación de medidas sociales en defensa del empleo. y estén resolviendo y valorando solo al paciente con las historias clínicas y demás informes médicos de las autoridades sanitarias..

Por otra parte no consigo ver las famosas 8 fases del expediente, lo consulto como representante en ¿Cómo va mi prestación" y me dice siempre: "No existen, durante los últimos 3 meses, expedientes de prestación económica resueltos, ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales."

¿Alguien mas le ocurre los mismo?