Acceder

Situación expediente Solicitud Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Situación expediente Solicitud Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Situación expediente Solicitud Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Situación expediente Solicitud Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, en INSS me inicio de oficio un expediente de solicitud de Incapacidad Permanente, una vez acabada la IL mas la prorroga de 6 meses. Me mandaron resolución de inicio de expediente y me solicitaban que aportara la solicitud de IP, lo cual hice por al Sede Electrónica.

He consultado el estado de tramitación del expediente y me sale lo siguiente:

19-01-2021 | PENDIENTE EVALUACIÓN MÉDICA | 
22-02-2021 | FINALIZADO

Cuando estaba en fase de pendiente de evolución medica, suponía que me llamarían para pasar por el EVI, cual ha sido mi sorpresa de que no lo echo y me aparece como finalizado desde el 22 de febrero, si haberme notificado hasta la fecha nada.

Alguien que le haya pasado lo mismo: ¿Por qué no me han llamado para pasar el EVI? ¿ Cuando me notificaran la resolución?...

Gracias por anticipado.



#2

Re: Situación expediente Solicitud Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Con el tema del Cocido ya ni visita. En 135 días tienen que darte respuesta