Acceder

Cómo proceder a la suspensión de la prestación subsidio mayor 52 años por superación de rentas vía telemática.

1 respuesta
Cómo proceder a la suspensión de la prestación subsidio mayor 52 años por superación de rentas vía telemática.
2 suscriptores
Cómo proceder a la suspensión de la prestación subsidio mayor 52 años por superación de rentas vía telemática.
#1

Cómo proceder a la suspensión de la prestación subsidio mayor 52 años por superación de rentas vía telemática.

Hola, no se si alguien me puede ayudar. 
Tengo clave permanente del SEPE y he intentado darme de baja de la prestación al haber superado este mes, debido a un ingreso extraordinario, el importe fijado. El problema es que cuando me aparece el desplegable ninguno de los motivos es por superación de rentas. El resto de motivos que aparece son:  maternidad, paternidad, trabajo por cuenta ajena y alguno más que no recuerdo.
El problema es que si no marco ninguna opción de las que aparece no me deja continuar y tampoco quiero marcar una cualquiera ya que no es mi realidad.
El motivo de realizarlo telemáticamente es porque en la oficina del SEPE que me corresponde no atiende nadie, ni presencial ni telefónicamente, así que no sé cómo realizar este trámite.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
#2

Re: Cómo proceder a la suspensión de la prestación subsidio mayor 52 años por superación de rentas vía telemática.

Tambien puedes comunicarlo a la provincial o

el formulario pre solicitud:

En el apartado “baja prestación”:

Solicitar baja de la prestación
Comunicar Colocación por cuenta ajena
Comunicar Colocación por cuenta propia
Comunicar Superación rentas en un subsidio