Acceder

Ya no nos quieren en los centros especiales de empleo, ahora quien nos va a ayudar! - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Ya no nos quieren en los centros especiales de empleo, ahora quien nos va a ayudar! - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Ya no nos quieren en los centros especiales de empleo, ahora quien nos va a ayudar! - Incapacidad Permanente Total
#1

Ya no nos quieren en los centros especiales de empleo, ahora quien nos va a ayudar! - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes! Por fin encuentro un foro de personas que tienen una incapacidad como yo. No se vosotros, pero yo estaba trabajando en un centro especial de empleo para discapacitados, por tener una incapacidad permanente total. Desde que salió la ley esta nueva, me he quedado en la calle, Le exigen a estos centro de que sus trabajadores tengan la discapacidad. Fuy al centro de valoración y me dieron cita para un año para valorarme. Y después de más de un año y medio, el resultado a sido negativo, me han valorado bajisimo y eso que lo he reclamado. Mi Pregunta es.... Y ahora que???? Tenemos limitaciones por favor, hay alguna asociación o alguien que nos tenga en cuenta. Nos han sacado de nuestros trabajos de sopetón. Necesito saber qué es lo que se puede hacer o si hay alguna solución para las personas que están en mi misma situación. Gracias. 
#2

Re: Ya no nos quieren en los centros especiales de empleo, ahora quien nos va a ayudar! - Incapacidad Permanente Total

¿de qué provincia eres? ¿Qué discapacidad tienes?
#3

Re: Ya no nos quieren en los centros especiales de empleo, ahora quien nos va a ayudar! - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, estoy esperando su respuesta, Le conteste que tengo una incapacidad permanente total igual o superior al 33 %por la S. Social y por el centro de valoración de discapacidad me han valorado y solo me han dado un 5%. Se me ha acabado lo de poder sequir trabajando en los centros especiales de empleos para discapacitados. Hay alguna agrupación o empresas que puedan darnos trabajo, considerando que seguimos teniendo limitaciones? Gracias. Un saludo 

#4

Re: Ya no nos quieren en los centros especiales de empleo, ahora quien nos va a ayudar! - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual, llevo dos años trabajando en la once cómo vendedor y voy a renovar contrato en junio, ahora me llega una carta bajando del 33 al 13% , no se que va a pasar con mi trabajo, he recurrido y este martes día 23 voy al centro de valoración porque me ha llamado, a ver lo que puedo contarte.
#6

Re: Ya no nos quieren en los centros especiales de empleo, ahora quien nos va a ayudar! - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes alguien sabe si en una empresa con discapacidad se le puede hacer a una persona con 67% de discapacidad un contrato temporal del 50%? 
#7

Re: Ya no nos quieren en los centros especiales de empleo, ahora quien nos va a ayudar! - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo en su dis aunque me la daban directamente fui al centro y solicite una revisión para obtener la minusvalia, yo iría y pediría una revisión para obtenerla