Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arval Renting, No lo contrateis, CUIDADO!!

0 respuestas
Arval Renting, No lo contrateis, CUIDADO!!
Arval Renting, No lo contrateis, CUIDADO!!
#1

Arval Renting, No lo contrateis, CUIDADO!!

No contrateis Arval bajo ningun concepto. Tenia un renting con ellos.
En la situacion actual en pleno coronavirus, con menos de una cuota pendiente me retiran el coche y me penalizan con casi 20 mil €. 
Id con mucho cuidado con esta empresa, van especialmente a los que teneis muchos años de contrato. Ya que ellos ganan muchisimo mas, te quitan el coche y te penalizan con 1/2 de todas las cuotas pendientes hasta el fin de contrato, aqui teneis el interes de ellos de que no te vaya bien o falles, se hacen de oro. Unos delincuentes, por favor corred la voz. 
He iniciado un pleito contra ellos.
Los del dpto responsable, son despreciables gente fria altanera, todo letra pequeña, que cuando firmas el contrato te dicen firma aqui y que nadie te explica ni me dejaron leer. 
Pues bien, respuesta de Silvia su jefe se llama Roberto Zarzal, estaba en el contrato  de verdad mucho cuidado, por favor!!!!!