Acceder

Operada de una hernia discal, osteopenia y desgaste - Incapacidad Permanente Total

17 respuestas
Operada de una hernia discal, osteopenia y desgaste - Incapacidad Permanente Total
Operada de una hernia discal, osteopenia y desgaste - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Operada de una hernia discal, osteopenia y desgaste - Incapacidad Permanente Total

Todo ese proceso llevo años intentando para superar esto natación pilates, yoga,miles de osteópatas, infiltraciónes y lo q he hecho ha sido acabar out....he acabado en un pozo de dolor y las pruebas cada vez peor, lesionando me el nervio l5, porque todo mi esfuerzo por mejorar era en valde cuando luego me he metido 8 horas cada día a coger 82 lunas traseras de coche x hora verificar y hacer las operaciones q requiriere la pieza y guardarlas en palés , o sea cada día d mi vida  cada segundo de esas 8 horas mi cuerpo en tensión y cargando a peso muerto y girando y agachando, piezas grandes...
#17

Re: Operada de una hernia discal, osteopenia y desgaste - Incapacidad Permanente Total

Si te pone sin agotar los tratamientos terapéuticos.. básicamente lo que se espera es que te hagan un informe de si es operable o no.Mi caso fue así.. me descartaron la operación cervical..solicité un informe en neurocirugía y eso lo presente en el tribunal..,y en 2 semanas me dieron la incapacidad, y como información yo me negué a más infiltraciones, lo cual también lo presente porque tuve reacción adversa
#18

Re: Operada de una hernia discal, osteopenia y desgaste - Incapacidad Permanente Total

Gracias 🙏,